sidi dominator o eagle fit 5... u otras???

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 25 Ago 2014.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas! Estoy pensando comprarme unas botas de sidi, alguno habeis usado o habeis decidido entre este par de botas? Quiero algo q me vaya bien tanto en invierno como en verano y q no sean tan ventiladas como las ultimas gaerne q tenia... q estaban llenas de microperforaciones y en verano muy bien pero en invierno, aunque llevara calcetines de gore bike wear al sudarme un poquillo el pie e pasaba aire y me enfriaban muchisimoooo... o sabeis algo q pueda estar bien en otra marca? Gracias por vuestra ayuaa, jijuju. Salu2

2. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya se que no es lo que pides, pero a mi parecer, necesitas dos pares, uno para invierno y otro para verano, al final el gasto es el mismo porque al usarlas menos cada una duran mas, pero iras siempre con el pie comfortable.

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ponte un cubrezapatillas de Gore en invierno y asunto solucionado.
    El jueves me traen unas Sidi eagle 5, cuando me las probé quedé encantado, se adaptan genial al pie y son preciosas. Son iguales que las dominator, pero unas más ventiladas, creo.

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi economia no eta para pillarme 2...jijuju, las dominator me parecen algo mas de invierno aunq para verano tb valdran... mas bonitas me parecen las eagle, alguien las tiene? En invierno no colaran mucho aire o q? Ni se empapara mucho no?

5. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final creo q voy a decidirme x las dominator, creo q para invierno van un poquito mejor y para invierno dicen q no son calurosas tampoco... a ver como sale el tema, jijuju

Compartir esta página