Buenas!!! pues vendo mis sidi dragon ergo 2 (TOPE GAMA), con dos salidas impecables, en su caja original, con los libritos, llaves que traen y demas. Son azules y el numero es el 46 (en sidi todo el mundo aconseja pedir 1 o 2 tallas mas). MOTIVO: retirada del ciclismo, por asentamiento de cabeza y por necesitar el dinero. Ni estan rotas, ni viejas, ni nuevas a estrenar, simplemente utilizada en dos salidas. Precio: 150!! Fotos: nose subirlas, quien este interesado simplemente me escribe por aqui o un mp con su direccion y se las mando. Saludos!!
pues muy facil aunque alguno entiendo que me diran tonto minimo... antes solo me dedicaba a montar en bici, deje los estudios, no trabajaba, y lo poco que trabajaba en verano era todo para la bici. Ahora voy a empezar a estudiar, he encontrado trabajo, me echado novia, y no me queda nada de nada de tiempo para la bici ya que tambien me quiero sacar el carnet, y para tener las cosas de la bici, la bici y todo en casa sin aprovhecarlo y que se vaya poniendo vieja pues para eso lo vendo y que lo disfrute otro que lo vaya a utilizar. saludoss y mp contestados y correos tambien contestados