Vendo estas zapatillas Sidi Dragon SRS blancas y azules nº 41 totalmente nuevas a estrenar en su caja, con instrucciones, llave allen y tornillos para las calas. Me da mucha pena venderlas porque pensaba quedármelas ya que son actualmente las zapatillas que más me gustan, pero resulta que me quedan pequeñas, necesito un número más, calzo un 41 en otras marcas (Specialized, Northwave) y como tengo el pie más bien estrecho pensaba que me iban a ir bien, pero me ajustan un poco en la punta, así que lo digo de antemano son para gente que calze un 40 en zapatos y zapatillas de calle. Supongo que no hace falta decir mucho de las zapatillas, son las tope de gama de Sidi para montaña y con unas prestaciones, peso y rigidez excepcionales. Precio en tiendas: 240€ Las vendo en 190€ portes incluidos. Si tenéis alguna oferta interesante se aceptaría--------->MP PD: Quien las compre tiene zapatillas para rato, he tenido de todas las marcas y ningunas tienen la durabilidad y vida útil de unas Sidi, son casi indestructibles y más siendo las tope de gama.
Ese es el PVP, puedes preguntar en tu tienda a ver que te dicen, de todas formas el precio que he puesto es un poco negociable