Sidi Dragon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ilchema, 20 Dic 2007.

1. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien me puede decir, el sitio mas barato donde comprar estas zapatillas?
    ¿Alguna impresion de alguien que las tenga?
    Me tienen loquito, y ahora que se acercan los reyes, igual me doy un capricho.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Por cierto, por ahora el sitio mas barato donde las he visto es en mammoth por 179,65+gastos, a ver si las conseguimos mas baratas.Saludos.

2. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    http://img248.imageshack.us/img248/4146/mcdragon2ul6.jpg

3. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo la foto.

4. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Nadie me puede ayudar?

5. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo tengo las Sidi Action 2 , me parece que ese es el modelo, son muy parecidas excepto que el velcro del final no lo tiene es un cierre igual que el del medio, creo que me costaron 185 €.
    Si quieres pregunto en la tienda donde compro siempre y te informo del precio y si las tienen, ya que veo que eres de Barcelona.
    Saludos cordiales.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

7. NORTH SHORE

NORTH SHORE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo las tengo hace 2 años y son como un guante y muy ligeras; ajustan perfectas.
    la única pega es que la puntera es muy sensible, si tienes que echar pie a tierra a menudo la puntera se desgasta y se pela; yo decidí dejarlas para las rutas tranquilas y para las rutas de montaña montaña comprar unas mas resistentes

8. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso haber si alguien dice donde comprarlas mas baratas que yo tambien las busco
    un saludo

9. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Píllate las Dagon o las Eagle 6, mejor que las Action. En las action el cierre más cercano a la puntera está bastante expuesto A un colega y a mí nos ha pasado lo mismo con ese modelo. En un golpe con una piedra y alguna caída lo acabé partiéndolo (roto por la costura) y arreglarlo es un rollo porque hay que conseguir ese accesorio (nada fácil) y luego que un zapatero te lo cosa.
    En las dragon como ese cierre es un velcro no te pasará eso.
    El precio que tienes yo creo que es muy bueno. En
    http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=142
    estan a 185€ y tienen buenos precios en SIDI.
    TAmbién creo que para 2008 las dragon traen suela de carbono y son bastante más caras, por eso ahora están rebajando las de 2007.
    Por lo demás llevo unos cuantos años con unas Sidi Action, como ya están un poco echas polvo, me pillaré unas Dragon o las eagle 6. Las compraré a mi tendero habitual que supongo que me las dejará de precio sobre 180€ también.
    Deciros también que las Sidi son todas muy estrechas, si teneis el pie ancho mejor mirar otra marca porque no os irán bien.
    SAludos

10. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    pues te o agradeceria epic, tenia pensado comprarlas por internet, si merecia la pena por precio, pero si me cuestan mas o menos igual, prefiero comprarlas en tienda, gracias.

11. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por tu aclaracion, esto que me dices, me hace pensar, que es mejor comprarlas en tienda, no sea que despues no me vayan a ir bien.
    Saludos.(aunque si el precio por internet es mucho mas barato, me arriesgo jejeje)

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Faltaria más, te lo miro hoy mismo y te lo digo.
    Igualmente te indico lo que dicen un poco más arriba las sidi son de horma muy estrecha y a mi realmenter que tengo el pie un poco ancho lo noto.
    Ahora me he auto-regalado unas NW las lizzar sbs y realmente son mucho más comodas y bastante más baratas. yo buscaba las kamaleon y ya no las hacen pues es un modelo del año pasado.
    En breve te digo algo, llamo al de la tienda y listo.

13. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Que grande eres, con gente como tu da gusto!!!!
    Muchas gracias por tu ayuda, y ya me contaras.
    Saludos.:eek:la2

14. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré las mismas de la fotos las sidi s2r dragon con la suela de carbono , nuevas deste año por 170 eu en Girona con un descuentazo.
    van de narizes!!! (por no decir *******)
    saludos

15. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen precio, si señor, tienes el telefono de la tienda? o su pagina web si tienen?
    Gracias y Saludos.

16. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** 170€ si son las de suela de carbono pedazo de precio!!!
    Las action que te comento no es que vayan mal, las he llevado unos cuantos años y van cojonudamente, pero te puede pasar (como a mí) que te pegues un cacharrazo y se te rompa un cierrre por la parte de la costura. Luego para repararlas no está nada fácil.
    También te puede pasar eso con las dragon, pero es mucho más facil que se lleve un golpe el cierre del extremo que el de en medio. Si las dragon son las tope de gama, no creo que sea por casualidad que el cierre de la punta sea un velcro en vez de un milimétrico, que en principio se supone mejor.
    saludos

17. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga Nando 46 ese telefono jejeje
    Saludos.

18. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he tenido las Sidi Action SRS 2 (creo que era ese modelo,puede ser?) y me han salido de lujo, contento con esta marca me pille el año pasado por estas fechas las Sidi Dragon. Son la leche, ajuste perfecto y muy comodas. INCONVENIENTE DE SIDI EN GENERAL: los pasadores de los tensores de nylon se pierden, perdiendose asi la pieza que hace que gire el tensor, me ha pasado en las dos SIDI con este sistema que he tenido. Aun asi me sigo quedando con la marca como calzado de bici. Con respecto a lo de la suela si que es verdad que se gasta, como solucion, yo utilizo unas zapatillas mas comodas para andar en rutas mas tranquilas, en las que tienes que patear mas el campo y demas. Un saludo

Compartir esta página