Hola, buenas, voy a comprar unas zapatillas Sidi Ergo 2 Carbon para ver si se me pega algo de los grandes pros, jejeje, es broma, es que son una pasada, y com tengo unas Sidi de hace cuatro años que dan muy poca talla pues me gustaría saber si pasa esto tambien con las nuevas, supongo que si, pero si alguien tiene idea y me lo puede confirmar... Uso un 43 mas o menos de calzado normal, y las Sidi que tengo son un 45
Yo acabo de estrenar unas Vernicce en blanco, calzo un 41 en zapatos de calle, pero las Sidi que me quedan bien son un 43.
Esta tarde me ha comentado un amigo de Madrid, que un compañero de salidas se ha comprado el 44, y para vestir usa el 42.
hazme caso yo uso un número mas de talla ,llevo de calle un 41 y 42 de sidi, si te pillas 2 números mas, se te acabarán dando,, a no ser.... que tengas el empeine muy grande.
Pues confirmado, entre unos y do números más. Yo ya os digo que tengo 43 de calle, y 45 en Sidi. Pensaba comprarlas por internet pero tendré que ir a algun sitio a probarme el 44 para salir de dudas. Aunque el 45 lo único que me sobra un poco es de largo, por lo demás bien, yo creo que la otra me va a quedar justa, y esto antetodo es cuestión de comodidad. Gracias por vuestras respuestas.
Hola. tambien estoy interesado en esto. Calzo un 45 en specialized. he provado un 46 en sidi y nose nose... tampoco me va tan grande..... ( la pega es que no he podido probarme el 45 de sidi,:| en concreto el eagle 5. alguna opinion? gracias. un saludo
Hola. perdon, creo que me he colado, yo me referia a calzado de mtb, pero al entrar por el buscador.....:llora. un saludo.
Como lo que cuenta es la comodidad, he optado por coger la misma talla que las que tengo actualmente, un 45, que no me sobra nada más que un poco de largo, y eso que no tengo el pie muy ancho, cuando las tenga en la mano ya os diré que tal, me imagino que igual que las que tengo, aunque estas son con tres cierres de velcro y las nuevas con toda la "tecnología" que traen, a ver... jejeje
Yo utilizo un 43 en la calle, Sidi un 43 me va pequeño y el 44 grande, ya podian importar las medias tallas a España como hacen en otros sitios. http://www.foromtb.com/f57/diadora-carbon-43-a-488101.html
Llevo usando Sidi lo menos hace 20 años y siempre un numero mas que el calzado normal. Y el pie lo tengo ancho. No usado nunca otra marca pues me van super. Calzado de Calle 42, y Sidi un 43. Ahora tengo 2 pares de Sidi Ergo Carbón, la 1 y la 2.
Y ya por poner, ¿qué haceis con la pegatina antideslizante los que llevais suela full carbon? ¿La pegais a la suela o a la cala? Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.