hola, Voy a encargar estas zapas, pero no sé el color. Sé que con las que tienen la base en negro las cambiaré por aburrimiento. Pero y en blanco?. Es la moda y ademas son preciosas. Pero como conservaran ese blanco casi nuclear?.....Yo soy muy cuidadoso con el material, pero me fastidiaría que al año las tenga "amarillas". La otra opción pasa por comprar el modelo carbon blanco que parece un blanco mas sufrido. El modelo en blanco vernice (casi todo en blanco con un poco en rojo) son preciosas pero me dan miedo, lo mismo que las que tienen amarillo A ver si me contais algo de los que teneis zapatillas sidi en blanco aunque sea otro modelo. Saludos
Esa misma duda la tenia yo. La solucion: Comprar dos pares, unas en blanco y otras en negro. Ningun problema al cambiar de zapatilla. Al ser el mismo modelo y suela, la cala en las dos ,esta puesta de la misma forma. Las voy alternando segun la ropa que me ponga. Eso si , cumpliendo siempre con la norma: Sidi negra-calcetin negro y Sidi blanca- calcetin blanco. El calcetin tipo escayoleitor ( bien alto) y sin publicidad. Los Slipstreem los mejores. No las limpies con ningun producto tipo K-7 o similar. Se come el brillo en un par de meses. limpialas todos los dias con toallitas humedas de las de los niños. Recuerda, ante la duda. COMPRATE LAS DOS !!!! .
No creo que mucha gente se pueda permitir tener dos zapatillas, mismo modelo y misma marca, y todo para ir combinando. Vamos algunos sudamos para comprarnos unas ruedas decentes y otros tienen dos pares de zapatos segun convenga la ropa que llevan... No te lo tomes a mal eh... pero la mayoria de mortales nos compramos unos zapatos nuevos cuando los otros se envejecen. Yo tengo unas en blanco, y la verdad... son una guarrada, no tengo la sidi (demasiado estrechas), pero tengo unas Louise Garneau y son guarras de *******, yo las lavo con fairy y fregando, y de momento muy bien, lo unico que esas seran mas faciles de limpiar, ya que las mias son de piel y las sidi, por lo que vi son blanco "puton" (perdon por la expresion, pero es lo que tiene un blanco plastico en unos zapatos :qmeparto), eso si, las rascadas en el plastico se quedan bastante marcadas... Saludoss
las blancas estan muy guapas.pero son guarretas y tienes que ir con mucho cuidado en el tema de la limpieza,si llueve ponerte unos botines de lycra porque sino la tela de la parte delantera se vuelve marron pero bueno de las blancas no te cansaras y combina con toda la ropa de las negras pues al final cansa de verlas pero bueno elige las que mas te gusten estas son las mias,tiene 9 meses exactamente desde el 5 de enero
Yo tengo las blancas "vernice" las de brillo y molan mucho, ademas como es un especie al charol se limpian de **** madre, mejor que las normales. ^ Por cierto, las vernice las hay ahora en rojo y son preciosas
Hola: Yo tengo las Sidi Genius 6.6 Blancas con el talón en verde y, como te han dicho, si cuando llueve las proteges, no se pondrán tan guarras. Yo las suelo limpiar al llegar con un cepillo sin mojar (la zona de la tela) para quitarle el polvillo que hayan podido coger. El resto, con un paño húmedo y otro seco. A mi me encantan en blanco . Un Saludo.
Buenas, yo tambien tengo las vernice en blanco y esteticamente me parecen preciosas. Sobre si son limpias o no, la respuesta es NO y sobretodo si te gusta tener el material perfecto. Al llegar a casa siempre veras manchas de aceite de la cadena o salpicaduras al pasar por agua. En la zona de brillo no hay problema, con una toallita se limpia y perfecto, pero en las zonas de tela y en los laterales del tobillo es mas complicado. Para mantenerlas bien yo hago los entrenos con botines de licra ya que no soy de sudar por los pies. Espero haberte ayudado.
el modelo es este http://www.jejamescycles.co.uk/product-images-large/sidi-ergo-2-carbon-shoe-white-46349.jpg el modelo de las fotos que habeis puesto son preciosas pero éstas son algo menos escandalosamente blancas jeje
yo tengo las SIDI ERGO 2 blancas desde hace un año, y como te han comentado otros foreros, si te acostumbras a pasarlas un paño humedo cuando vuelves y te pones un cubrezapatillas los dias que está la carretera mojada, no tendrás ningún problema en tenerlas como el primer dia. Tambien es cierto que los primeros dias no te cuesta hacerlo, pero despues de unos meses...............
llevo detras de ellas desde finales de febrero, por un tema de garantia con otras ergo2, y me comentan en comet que en talla 45 no les entran las blanco vernice. y desde entonces llevo las negro vernice y ningun problema, esperando ...
Yo tengo las Sidi Ergo 2 Steel, al sol brillo que te brillo, pero no son tan blancas y "lucen" bastantes. Llevo 7 meses sin limpiarlas y ni se nota. Saludos
gracias por las respuestas y material fotógrafico. Al final me he decidido por el color ó modelo carbon white, que el velcro y los cierres micrometricos son negros y rojos.
Aciertas seguro, ya que estas zapas son muy buenas. Por el color da igual, siempre que te guste. O ya sabes te compras tantos gustos como colores Saludos
despues de una larga espera, ha merecido la pena y ya me han llegado las blanco vernice. un 10 para comet.
Las blancas me parecen preciosas, las negras sin ser feas no me dicen nada..., nadie las tiene rojas pues son super bonitas, aunque quizas con la ropa limita mucho pues segun el color de la ropa que lleves quedaran bien o no. Lo cierto es que me voy a pedir tambien una blanco vernice, y eso que ya tengo unas Sidi blancas, pero al ser de charol creo que seran mas limpias. Y sino a la lavadora, yo las meti una vez y ***** quedaron como nuevas.