Me hace falta vuestra opinión sobre las SIDI ERGO2. Me he cojido la de tres colores. Pero los que teneis o habeis tenido sidi, me gustaria que me comentarais vuestra opinion.
Una vez que las has comprado, según mi opinión, lo mejor es no preguntar y usarlas, ya que así te puedes evitar algunos quebraderos de cabeza desde el principio porque "no sé quién te dijo que pasaba esto o lo otro con ellas". En el material de ciclismo la mayoría de las veces la autosugestión está por encima de las sensaciones reales. Disfrútalas que son muy bonitas. Un saludo
Yo tengo las mismas en otro color después de haber tenido las Ergo 1... Voy por las cuartas Sidi. Creo que has hecho una magnífica compra. Solo un consejo, que yo tuve unas blancas (bueno aun las uso para el rodillo): no las limpies más que con un cepillo suave y, excepcionalmente, una esponja suave y ligeramente húmeda. a mí las blancas (no eran ergo, pero no recuerdo el modelo de Sidi que eran) se me mancharon de grasa y les dí con un desengrasante: nunca más volvieron a ser blancas. Es fundamental que no les quites la capa protectora, ya que la lorica es porosa y se ensucia enseguida si no tiene aquella capa.
Os agradezco vuestra opinión. Yo siempre he usado Jhon luck, ya que vivo cerca de la fábrica y conozco al dueño. Pero me apetecia usar unas zapatillas diferentes, y mire primero las specialized works, creo que escribe así, cuando las vi me quede frio y estas siempre me han gustado así que me decidi por ellas. Aunque siempre me gusta saber lo ¨que opinan la gente que las tiene y saber alguna cosa para que no me pase amí. Gracias a todos.
Gracias wandus, ya las tengo en casa y he salido un poco para colocar bien las calas y son muy comodas para ser nuevas que simpre notas mas rigidez en el cuero, pero son como ya usadas. Lo que es comprar bueno.
Muy buenas,yo tambien las tengo y en mi opinion,la calidad de sidi ha bajado con los modelos tope de gama de antaño,aún asi,son un pepino de zapatillas