Sidi laser Vs Specialized Bg

Tema en 'Material' iniciado por Panti, 9 Ene 2012.

1. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, estoy pensando en pillarme unas zapatillas para mi bici de carretera y estoy indeciso. El caso es que siempre he tenido sidi para mis zapatillas de mtb y me fue muy bien porque estas son de horma estrecha y va muy bien con mi pie (también es estrecho, y pequeño, tengo un 39) pero siempre escuché que el sistema bg de las prendas specialized era muy bueno y demás, se nota tanto?
    Con lo que, cuál me recomendais? Digamos que de Specialized no ví ningún modelo específico, supongo que me pillaría una que estuvieran a la altura del modelo de sidi (de pvp sobre todo)
    Por cierto, teniendo en cuenta que tengo un 39 en zapatillas normales de calle, necesitaría un 40 en zapatillas de bicicleta, no es así?
    Saludos

2. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No te guies por tallas; mide los cms de plantilla (talla japonesa creo) y compara. Por ejemplo un 42 de sidi son 26 cm de plantilla y en specialized ese 42 son 27 cm.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hola.

En mi caso uso un 42 en calzado de calle, un 43 en mis antiguas zapatillas Luck y un 44 en las actuales Sidi Laser.

Estoy contento tanto por su comodidad como por su rigidez. En términos más subjetivos, la estética (las mías son rojas) también me parece muy acertada.

Si tienes dudas con el número prueba si quieres en una tienda física y luego, si es más barata, la compras en una online.

Un saludo.

Compartir esta página