Hola chicas. ¿Alguna de vosotras tiene estas zapatillas o las conoce? ¿Bonitas u horteras? http://static2.biketiresdirect.com/ImagesLarge/si5pw4-1.jpg Graciasssss
yo las he tenido en la mano en la tienda, la primera vez me parecieron horteras, pero cada vez que vuelvo y las veo otra vez, me parecen menos horteras y cada vez me gustan más... aunque no me las compraré por que llevo pedales spd tanto en montaña como en carretera...
Hey wapa pues a mi si me han gustado, y estoy pensando en cambiar de pedales en la de carretera, ya me diras donde estan para ir a probarmelas besitos...
sin ozono, en realidad son bonitas sui generis, y con los años puede que este modelo se convierta en un clásico, o una pieza de colección quien sabe... ten en cuenta que son las primeras sidi con diseño estampado 100% femenino si no me equivoco...
A mi me llegaron ayer dospares a la tienda y han volado!!la verdad es que me queria quedar unas y no he podido...pero me las voy pedir pa mi nueva bici de carretera que la van al pelo!! Ya me diras que tal van,ok???
A ver qué tal te van. Desde luego, SIDI es de las mejores marcas que conozco. Dudo que te defrauden. Yo tengo unas que me compré hace poco y son ideales. El estampado que lleva no me gusta mucho, pero lo importante es la funcionalidad. Un 10 para Sidi.