sidi, specialized o northwave?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sbony10, 15 Jul 2009.

1. sbony10

sbony10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me voy a cambiar las botas y me gustan 3 modelos, todos a similar precio.
    siempre he ido con suela blanda y no se si me adaptaré a suela rigida, mis otras botas son las Adidas El moro.

Cuales me recomendais? sidi dicen que es muy estrecha, northwave muy comodas si hay que andar y las specialized no tengo referencias.
    son estos:

2. lcdias

lcdias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las sidi quedan algo pequeñas (tienes que comprar 1/2 ó 1 numero arriba) pero son las mejores por su calidad (tiengo unas de carretera hace 4 años y estan muy buenas). Las northwave son muy guapas pero su calidade no es tan buena. Las specialized... solo para los que son amantes de la marca!

3. Magopapi

Magopapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, mejor las SIDI. Pero si tienes el pie ancho, entonces las Northwave. Las Specialized no las he usado y no te puedo decir.

4. sbony10

sbony10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me he probado los tres modelos y con las northwave no me sentia el pie recogido, son muy muy anchas, las specialized son anchitas tambien bastante aparatosas pero se anda muy bien porque tiene mucha curva en la punta, las sidi son un guante, no he andado con ellas pero parece ser que van a caer unas sidi blancas.

Algunas northwave mas estrechas?

5. sbony10

sbony10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y otra cosa diferencias entre las dominator 5 y dominator 5 lorica?

Compartir esta página