Hola, he intentado quedarme con las zapatillas dado a las buenas sensaciones y no me van bien por unas secuelas. Marca: Sidi Modelo: Spider Talla: 44 Estado: Muy bueno Precio: 87 envío incluido. Observaciones: Edito el anuncio para incluir el cierre que tenía defectuoso, lo he comprado para que el futuro propietario se ahorre de pedirlos. Los dos cierres están perfectos y quedaría uno de repuesto.
Hola!! Estoy muy interesado en las zapatillas. El lunes voy a ir a una tienda para comprobar si las 44 me va bien. Hago como que me las voy a comprar y así veo si la talla me va o no. Normalmente llevo un 43, pero es por confirmarlo, porque siempre han dicho que Sidi talla más bien poco. Haber si llego a tiempo de que no las hayas vendido y me quedo con ellas. Un saludo!!!!
Sidi como marca italiana talla pequeño, un nº más del zapato que se usa habitualmente; por lo que si usas un 43 te estarían bien éstas.
Editado el anuncio: Ya está el cierre defectuoso sustituido y se incluiría uno de repuesto. Un saludo
Le he enviado un mensaje privado al forero basic que fue el primero en quedar en espera, si ya no está interesado o no contestase durante el día de mñna, quedaría libre para el primero que lo confirmase