Sidi Spider Vs Sidi Dominator

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mas_bito, 28 Oct 2010.

1. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy pensando en regalar a mi padre unas Sidi Spider o unas Dominator 5. Serían más para entretiempo y verano, puesto que en invierno lleva botas. ¿qué diferencias significativas hay entre las dos? Respecto al brillo de las Spider ¿se estropeará y quedará feo en poco tiempo? Los precios son de 135 y 160 euros. ¿alguna otra opción?
    Gracias
    Sidi_Spider_MTBshoe.jpg

images1111111111.jpg

2. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preocupa sobre todo que tal "vejez" tendrán unas y otras...

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues las spider y las dominator son zapatillas pensadas para el ciclocross, por lo que como comentas que son para verano, mira otras opciones, que con estas se le van a achicharrar los pies cuando caliente el Lorenzo. Yo te recomiendo DMT, aunque son un pelín caras en sus versiones con suelas de carbono, son comodísimas y muy buenas zapas. Si no, échale un vistazo a las lake mx235c, que por un precio parecido a las spider, son unas zapas buenísimas también.

Espero haberte ayudado

4. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia oido esto del ciclocross. Veo mucha gente con Sidi haciendo Mtb normal.

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo las spider para mtb y las sidi laser que son iguales para carretera, y son muy muy comodas y las utilo en verano y ningun tipo de problemas...

un saludo

6. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el tema del brillo de las Spider ¿aguanta bien o envejeze rapido? También me han comentado que las Sidi son un poco estrechas de horma ¿como lo ves?

7. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Las sidi que lleva la mayor parte de la gente, son las Eagle 5 y 6, o las dragon, que son los modelos superventas de Sidi. Yo solo te he indicado el concepto de estas zapas, por supuesto que son perfectamente utilizables para mtb.

8. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te refieres a las Sidi en general o a las Spider en particular?

9. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es lo primero que ami me mosqueaba , nunca había usado Sidi por distintos motivos, yo tengo el empeine ancho y no sabia como iva a resultar el tema, el primer día notaras algo de presión, poca, pero de aquí para adelante son como un calcetín, comodisimas.

el brillo aun sigue y yo las tengo desde abril y las eh echo perrerías, lo único a destacar es que la suela se desgasta rapido, pero es intercambiable.

yo estoy tan contento con ellas que me he comprado unas iguales para carretera. espero que te halla servido para algo, un saludo

10. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    a las spider

Compartir esta página