Puede que sea un tema bastante tratado, pero me gustaria, si puede ser, que los expertos y no tan expertos me diesen su opinion sobre estas dos zapatillas: - Sidi Tri 2 - Gaerne triatlon 08 No he tenido la oportunidad de probar ninguna de las 2 y como me salen mas o menos por el mismo precio pues he de elegir, y a poder ser, la mejor zapatilla. A mi personalmente me gustan las gaerne porque son mas fresquitas pero... En vuestras manos lo dejo Un saludo y perodon por el tocho.
Yo te recomiendo las Sidi Tri 2! Eso si, tienes que tener en cuenta que Sidi utiliza una horma estrecha, con lo que te recomiendo que te las pruebes bien! Saludos! PD: De todos modos, lo mejor seria que te pruebes las dos y así decidir por ti mismo, ya que cada uno te diremos una, dependiendo de nuestra experiencia!
yo tengo las Sidi T1 y llevo 5 temporadas con ellas y 0 problemas, cambiar las calas y listo. De las Gaerne no te puede decir nada porque no conozco nadie que las tenga. Salu2
Gracias por los consejos. La verdad esq me he probado las dos y me gustan las gaerne por se mas frescas y xq son algo mas anchas, algo a tener presente (tengo el pie ancho). Si hay alguien que use Gaerne......... Sigo escuchando.
Se me olvidaba una duda. Las SIDI permiten cala para mtb? esq me parecio q tenia esa posibilidad Gracias otra vez
Las SIDI si que permite montar calas para mtb, tienes que quitar de la suela unas tapas alargadas que vienen de color rojo y listo, el problema es que si tienes el pie ancho como dices estas zapatillas son muy estrechas, de hecho yo las tuve pero solo las pude utilizar en una salida de 90km. ya que llegé con un dolor de pies increible y las tuve que vender. Ahora las disfruta un compañero mio y está tan feliz.
YO he tengo las tr50 de shimano que van de maravilla, pero he usado las gaerne y me venian mejor porque tienen la horma mas ancha . www.cristobal11dn.blogspot.com
Gracias a todos. Y despues de mirar las Sidi, Gaerne tb las DMT, Shimano, Diadora y algunas mas del mercado quitando L. Garneau, sigo pensando q las q mas me gustan son las Gaerne y las Sidi, pero el problema esq las Gaerne esta agotadas y no se que hacer xq antes del dia 15 necesito zapas nuevas asiq......... Unas SIDI o espero jajajaja Gracias a todos por vuestros consejos.