Sidi Vs Northwave

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by stkirzebiker, Mar 19, 2008.

1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Hola, queria preguntar a la gente que haya usado ambas marcas de zapatillas si es cierto que Northwave tiene la horma algo mas grande que Sidi, pues necesito usar plantillas al montar en bici me gustaria saber que zapatillas pillarme... ya tengo unas Sidi y me han comentado que con Northwave iria mucho mas comodo...

Que opinais? Gracias....

2. k2biker

k2biker A mi bola

Yo tengo ahora mismo Sidi y NW para mtb y NW para carretera y de puedo confirmar que la horma de las NW es mas ancha que la de las Sidi. Pero para mi son mucho mas cómodas las Sidi, pero si como dices tienes que poner plantillas, comprate NW, porque a parte de que te valen para lo que quieres la calidad es muy buena.

3. aperrillador

aperrillador Miembro

Lo mejor es probárselas, cada pie es diferente, las sidi son buenas pero a mi que tengo mucho puente me molestan, en cambio las NW me sientan genial

4. stkirzebiker

Yo ahora llevo Sidi y las plantillas no caben, pense en que unas Northwave de un numero mas me irian genial con las plantillas ya que necesito espacio para meterlas bien y que me quepa el pie.. je, je...

Gracias por los mensajes....

5. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

yo he tenido las dos, y voy más comodo con las NW, ahora bien, no se si variará con los modelos o los años de faricación, de rigidez pues practicamente igual.

6. stkirzebiker

Me voy a ir a pillar unas Northwave... lo tengo decidido....

Share This Page