Vendo estas zapas exclusivas por cambio de club. Ya no me pegan con la nueva equipación Son espectaculares por lo que me he pillado las mismas en otro color a juego con la nueva ropa Este color no esta a la venta en España Tienen muy poco uso puesto que las utilizaba solo para las carreras Van con plantillas a estrenar (las de las nuevas zapatillas) Están en muy buen estado Sidi Calza pequeño por lo que equivalen a un 43 en otras marcas Unicamente tienen el típico roce en la puntera al tocar con la rueda delantera Están en Galicia/Asturias Su precio nuevas es de 365€ Las dejaría a mitad de precio, ósea 180€ Envío aparte Puedo enviar mas fotos por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las vendo porque cambie de club y no pegan ni con cola Antes ibamos de lampre y ahora de Verde Bianchi Me compre las mismas en blanco Pensé quedármelas porque son espectaculares, llamativas y exclusivas pero poco las iba a usar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelven a la venta. La gente es poco seria y creo que ya he esperado bte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk