sidi wire desteñidas

Tema en 'Material' iniciado por vianmo, 27 Ene 2014.

1. vianmo

vianmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, el tema es que me compre hace unos 6 meses unas sidi wire blancas y me han salido unas manchas "rosas? Como desteñido". Quería saber si a alguno mas le ha pasado.

Adjuntos:

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    sarampion? jejeeje
    No se puede limpiar? has visto a ver si es de la bebida isotonica que llevas en la cacharra que te ha salpicado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las Sidi tienden a ponerse amarillentas, pero esas manchas...puede ser lo que dice TVT92

4. vianmo

vianmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Imposible que sea del liquido, no he usado nada mas que agua... Y no se puede limpar, la superficie esta perfecta solo ha cambiado de color. Como cuando manchas con lejía ropa Blanca. Y por supuesto no las he limpiado ni con lejía ni con nada, no les ha dado tiempo a mancharse!!

5. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    esas manchas salen de la humedad. A lo mejor les cayó agua y se secó sobre las zapas. creo que no hay manera de sacar esas manchas
    suerte...

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo creo que ese tejido no se pone rojo así porque sí. Puede ser desteñido de los calcetines, cubrebotas...porque no las habrás metido a la lavadora, no? :)

7. dgdedomingo

dgdedomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez algun cubrezapatillas que has usado?

8. vianmo

vianmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgrcia los calcetines tienen mucha tralla... Y los botines son negros de neopreno (decathlon). debe ser del sudor entiendo, pero no deberían haber salido las manchas. :mad:

9. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Tiene pinta de humedad interior desteñida, lo que te comentan, algún calcetín ha teñido y se ha secado la humedad dentro entre las capas de la zapatilla y la capa exterior. Yo las tengo en flúor y siempre las llevo con buen calcetín blanco para evitar desteñir ya que las anteriores tenían marcas parecidas.

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Vaya buen aporte Francierto,hoy mismo me han llegado unas flúor,lo tendré en cuenta.

11. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Yo estoy encantado con las fluor, estan impecables. Cuido lo de los calcetines ya que tuve unas ergo 2 plata y cogieron manchas y segun el representante de sidi fue los calcetines malos que usaba.
    Así que ahora me he gastado un poco mas en calcetines y les uso blancos, por cierto de sidi así todo queda en casa.
    En invierno uso unas zapatillas mas viejas con cubre calzado y aqui si me pondo calcetines de colores ya que en invierno no sudo nada, ¡ya me gustaria!

12. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Has probado llevarlas a la tienda donde la compraste o a mandarle fotos si la compraste por internet? Como se suele decir "de perdío al río" y dado a lo que valen, agotaría las opciones

Un saludo

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo he comprado las flúor y un par de calcetines sidi blancos también jejejeje
    Lo que no me ha gustado es que traen una etiqueta enganchada en la que pone que el color flúor cambia con los rayos ultravioleta y no es defecto de fabricación.
    Yo no soy un pro que me cambien las zapas cada 3 meses,estas con la pasta que me han costado me tienen que durar unos cuantos años y si se van a descolorir.............si lo hubiera sabido antes tal vez hubiera cogido las que son toda negras.
    Pienso hacer lo mismo,en invierno seguir con las sidi que llevo ahora que aún les que da bastante vida y para poner cubre botas y eso no tener problemas con las nuevas.
    Vianmo intenta hacerlo pasar por garantía,aunque creo que no va a colar pero por probar......

14. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Yo llevo un verano con las flúor y todo perfecto, yo también quiero las zapatillas para mucho tiempo, al menos 6-7 años, así que en verano lo que hago es cada vez que llegó a casa las limoio con un trapo húmedo con sólo, y digo sólo agua, sin nada de jabón. Y por ahora un año después brillan como el primer día, pasarían como nuevas. Te ponen eso porque las sidi plata tuvieron muchas reclamaciones y ahora se quieren proteger. Tratalas con mucho «cariño» y seguro que te durarán muchísimo iguales.

Compartir esta página