Cual es mejor zapatilla, me da la impresion que la scott talla tambien mas pequeño como la sidi, sabe alguien algo al respecto? es que quiero hacer la compra por internet despues de mucho tiempo ahorrado, y aunque hay opción de devolución no quiero equivocarme. Gracias....
Ya me salió el juez de guardia!!!!!... Dado que fuese así, poco debe importarte , porque el dinero es mío, y si pregunto es para obtener información, no para que juzgues mi manera de actuar...por cierto hay medidas de suela que pueden hacer que te decidas por una talla de zapatilla u otra....
Lo primero, creo yo es que sepas que longitud de plantilla necesitas y si tienes pie estrecho, normal o ancho. Scott y Sidi son para pie más bien estrecho.
Es que tu pregunta es,perdona que sea tan claro, absurda. Cuál es mejor? Me parece la típica pregunta de alguien que sólo le importa el postureo. Y lo de medir la plantilla, pues sacarás en claro que un 45 medirá, según fabricantes, unos 29 cm... Y qué ganas con eso? Luego vienen esos síndromes raros de pies ardientes, en los cuales son más anchos que la propia horma de la plantilla. Pero nada, si no quieres que juzguen, no escribas, y menos, sandeces.
Buenos días Siempre han de toparse conmigo los faltos de actividad cerebral por lo que comparten conmigo y mis post su aburrimiento, vaya suerte que tengo. Unos son jueces y otros son payasos sin más. Que ******* le importa a alguien si tengo postureo o si pregunto. No me escribas en el post si te aburres las sandeces, seguro que no leíste en el diccionario lo que significa campeon!!
Madre mía...estas cosas siempre acaban igual !!! Q pena Como información decir q el modelo wire es de horma mas ancha q por ejemplo las antiguas sidi ergo....debe ser q se están actualizando
Ok gracias albert, al final me he vuelto loco, cogi las wire en negras y como quedaban un par de scott premium en talla 42 a mitad de precio de lo que la vi en una web...pues casi que dos por una ya os contare...
Las wire son acierto seguro. Y ahora si k son mas anchas. Yo tengo nw extreme tech mtb y wire road y me quedan igual. Eso si, las sidi 1 num mas k las northwave. Un saudo
Yo he probado las dos, para horma fina las Sidi seguro, yo tuve que venderlas por eso, las Scott son mas grandes de horma, para mi más cómodas. Pero cada pie es un mundo. Estéticamente también lo son
Ok, gracias, ahora tengo que esperar casi un mes, las sido esta claro que es un calcetín, estéticamente, podían cuidar un poco mas el detalle de la lengueta, ahora supongo que moriré yo y las sidi seguirán ahí, ya os diré que tal van las scott, aunque me parece que me quedaran un pelín grandes....