Buenas tardes, tengo intención de comprar un cuadro chino, pero después de ver los comentarios, me estoy viniendo un poco abajo. Tengo una duda: ¿Paran todos los cuadros? ¿o solo los pedidos en grandes cantidades? Aunque os lo agradezco, me gustaría que hablase alguien de primera mano, y no cosas de "yo he oido hablar, etc..." Estoy informado de Aranceles y demás, pero no tengo claro si todos son parados! muchas gracias
me gustaria saberlo a mi tb por que estoy a punto de pedir uno. EMS? DHL? siempre declarandolo por menos... cual es la opcion mejor?
Yo de vosotros seguiría con el pedido a BikeCarbono.No tenéis más que pasaros por el hilo de Compras Conjuntas de la sección de carretera y ver lo que se cuece ahí. Ya no es la panacea traerse cuadros del chino.
Mi cuadro de carbono es "del chino" y aunque es cierto que tuve que pagar aduanas solo fue el iva y el despacho. Depende todo del precio que declares y como hagas la gestión. Creo que ahora con el simplificado a través de la AEAT aunque te lo paren es más rápido y sencillo.
yo he pedido 2 juegos de ruedas,el primero lo pararon y el segundo no, después también me he pillado aparatos electrónicos y lo mismo,creo que es a sorteo,tengo amigos que han pillado un cuadro de carretera y nada un saludo
A un amigo le han parado el cuadro, le piden en 21% de iva, el 7% de aranceles, y el 48% de antidumping!! pa flipar