Muy buenas, escribo este post para contaros que hoy he participado en mi primera marcha cicloturista, concretamente la puertos esmeralda, 108 kms duros. Tenia grandes dudas de poder acabarla, hasta el punto de plantearme el no hacerla, menos mal que no fué así, con gran esfuerzo pero llegué a la meta y mejor de lo que creia, una excelente experiencia, muy buen ambiente, compañerismo y paisajes inmejorables.Pues eso, siempre hay una primera vez, una pena que sea de las ultimas de la temporada, me quedo con ganas de ir a más, el año que viene será. Saludos.
Enhorabuena por la buena experiencia que has tenido. No te quepa la menor duda de que te acabas de enganchar a las ciclomarchas y vas a disfrutar de lo lindo.... Un saludo.
Pues nada... Ayer compartimos ruta por esas extraordinarias tierras asturianas. Esta marcha es espectacular y como cierre de temporada es inmejorable. Por el ambiente, por las espectaculares zonas por donde se circula, por la organización, por la comida post marcha... Tu has caído ya en el embrujo de las marchas. El año que viene tienes muchas donde elegir; de todo tipo, más duras, más suaves, más largas, más cortas... ¡Animo y a por ellas! Hasta luego.
a mi me paso con la 1 de btt, sin casi entreno y con muy poca experiencia en btt llegue el 180 de 240, para ser la primera acabe muy contento.
Felicidades txuvalle,ya sabes lo que te toca,este el comienzo nada mas,ahora a por las del año que viene,saludos.