Ya pero será una opción para alguien que tiene que estar en casa entresemana cuidando a niños etc etc
A mi me pasa lo mismo, prefiero no hacer nada de bici a montarme en un rodillo, lo he probado y a los 10 minutos me he tenido que bajar.
Yo tengo la 26 en el rodillo, con la cubierta especial de rodillo Tacx para llanta 26 y sin ningun problema y por lo que veo soy de los pocos que me gusta hacer rodillo
Y en ningun momento te has parado a pensar que los que hacemos rodillo es porque entre semana no puedes salir de dia o quieres hacer un entrenamiento especifico y el fin de semana nos vamos a ver nieve, pajaritos y abejitas por el campo, cuanta tonteria hay que leer en este foro de vez en cuando.
Pues yo me compré el rodillo en las rebajas. Con más miedo que vergüenza, por si me aburría. Pero entre semana, por mi horario laboral y obligaciones familiares, no puedo salir. Y así hago ejercicio (lo mío no se pueden llamar entrenos jejeje) Y he de decir que una hora de rodillo la aguanto razonablemente bien, con la tele o con música. Y no se me hace pesado. Eso sí, toalla para el sudor, un sitio ventilado y bien hidratado durante el ejercicio. Ah, y tengo en el rodillo una MTB que me costó menos de 300€ (no es con la que salgo los fines de semana, pero me hace el apaño bastante bien). Espero haber aportado.
Perfecto que te parezca aburrido, ahora si tienes un rato le contestas al forero que ha abierto el hilo lo que pregunta, que aun no has dejado claro si se puede hacer rodillo con mtb.