Llevo poco con esto del tubular, llevo liquido antipinchazos dentro de los tubulares y un tubular de repuesto. Como no me gusta cargar de peso la bici llevo el tubular doblado en el bolsillo del mallot, y la verdad es un poco engorroso, por el peso que tiene. En teoria el tubular de repuesto lo gastaria si se rajara el colocado y supongo que sera igual de facil que se raje un tubular como una cubierta. Entonces veis recomendable no coger el tubular de repuesto y ir con el liquido y un bote de reparapinchazos solo o es muy arriesgado
El tubular de repuesto siempre. Ya me ha tocado sufrir alguna que el liquido no tapa. Es mucho mas comodo llevar el tubular de repuesto enganchado bajo el sillin.
Ya lo he visto pero no me gusta nunca he llevado ni la tipica bolsita bajo el sillin. La idea era si el liquido no tapa meterle el spray, pero si uno no tapa puede que el otro tampoco
Gustarte no te gustará, pero llevarlo hay que llevarlo. Nunca pasa na hasta que pasa. Ponlo bajo del sillin sujeto con una cinta de velcro, no queda tan mal si lo llevas bien plegadito. Hay una manera. Hace muuuucho tiempo alguien puso una fotos de como plegarlo bien.
Yo uso de repuesto un Tufo que pesa 160 gramos, se queda plegado casi como una camara... Eso si, si pincho lo pongo, y en cuanto llego a casa lo quito de nuevo.
Ummm!!! Interesante, yo también estoy empezando con esto del tubular: Dos cosillas: Ese tufo de 160 g que llevais de repuesto, es nuevo o usado? Podeis poner alguna fotillo donde se vea como plegar el tubular debajo del sillin? Gracias.
Yo me fio menos y llevo dos de repuesto tufo 215 muy plegados y los meto en un bidon cortado. El tema es que en mi club no lleva tubulares nadie, si fuesemos varios pues con uno valdria pero....
Yo tambien llevo el Tufo 160g., metido en un bote especial para la herramienta, y la verdad es que es donde mejor va, pues libra del polvo y el agua al tubular de repuesto.
Tubular de repuesto siempre. Yo debajo del sillín. Ahora que los Tufo 160 a mi me parecen sólo una solución de emegencia, son demasiado "flojos".
Todo en la vida es cuestion de gustos, yo lo uso a diario y no tengo ningun problema, solo quizas el economico si tengo que destacar alguno, es un tubular que es caro y su desgaste es elevado, en la rueda delantera se aguanta sin problemas, atras se desgasta mas rapido, como todos claro. Y yo los he pinchado mucho y nunca he tenido que colocar el de emergencia, con el liquido tufo me ha taponado todo, hasta cortes, este ultimo delante en la sierra nevada limite...............mas que contento con esos tubulares y encima ocupan nada. un saludo.