siempre me dan calambres encima de las rodillas(cuadricep)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antonio rafael, 22 Dic 2013.

1. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo dos años entrenando y todavia me dan los calambes encima de las rodillas, haver si alguien me dice algo.
    tomo magnecio y siempre me pasa ,aflojo el ritmo y lo controlo pero yas voy pa tras gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    falta de entreno a ritmos medios.
    muy importanta la hidratacion,en el bidon sales minerales y algun platano durante la ruta,pero no esperes a tener calambres una vez los tienes poco mas puedes hacer.

3. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Y cuando te dan los calambres, cuando te fuerzas mucho? Bebes suficiente agua?

Cuanto has entrenado estos 2 años, cuantas veces a la semana, estiras después de cada salida?

4. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entreno siempre fuerte entre 150 pulsaciones y 167 y series con picos de 180 y losfines de semanas 100km sabado y km el domingo y siempre me dan los calambes ke estoy entrenado llebo sales agua y de todo pero no lo entiendo

5. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Da igual las sales que lleves, no puedes entrenar siempre fuerte. Así es normal que te den calambres, si no tienes los músculos preparados para ese esfuerzo...

6. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si si pero entreno martes 50 km jueves 60 km sabado 100 km y domingo 100 km creo ke entrenado estoy, pero kizas debo de ir mas despasito . siempre miro las medias y kiero siempre ke sean mejor y no se, kizas tenga ke entrenar mas despacio como te dije aver o bajar el ritmo eske boy entre 165 y 170 pulsaciones pero boy bien y asi estoy 3horas sera bajar puso

7. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con poder hacer la mitad de los km que haces ya me apañaba

8. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos ña no me ayudas en nada gracias

9. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es envidia sana.A ver yo de esto se de lo que lei para hacer mas o menos bien lo que hago y por lo que comentas de volumen vas bien a lo mejor necesitas hacer trabo de gimnasio y fortalecer los cuadriceps y el resto de la musculatura de las piernas.A mi me pasa algo parecido con dos subidas ya tengo los cuadriceps cargados para toda la salida.A ver si los reyes me traen unas pesas para hacer fondos,sentadillas ,etc...***** cuando soluciones las molestias vas a ir como un tiro .

10. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias creo ke es así, me pasa cuando subo mucho rato y cada vez kiero subir más rápido. Me boy a pillar unas pesa y hacer sentadillas y aver ke pasa

11. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También podrá ser ke tengo ke descansar. Lleno todo el año saliendo siempre martes jueves y sábados y domingo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Senabac

Senabac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que te dan al final de las salidas, eso es porque vas a un ritmo más fuerte del que tus piernas pueden aguantar y al final saltan.
    ¿Qué desarrollos sueles llevar?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Subiendo puertos de 1500 m. Las subidas suelen ser del 12 por ciento y en ocasiones hasta del 20 pero llevo 34.28 me pongo de pie y 25 y cuando la rampa es del 20 casi un 32 detrás pero es duro y trancao será por eso y velocidad subiendo 8 por hora Estke no puedo bajar el ritmo sino me kedo.

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    deberías escribir mejor y con menos faltas de ortografía para que se te entienda mejor.
    Saludos

Compartir esta página