siempre me dan calambres encima de las rodillas(cuadricep)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antonio rafael, 22 Dic 2013.

1. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo dos años entrenando y todavia me dan los calambes encima de las rodillas, haver si alguien me dice algo.
    tomo magnecio y siempre me pasa ,aflojo el ritmo y lo controlo pero yas voy pa tras gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    falta de entreno a ritmos medios.
    muy importanta la hidratacion,en el bidon sales minerales y algun platano durante la ruta,pero no esperes a tener calambres una vez los tienes poco mas puedes hacer.

3. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Y cuando te dan los calambres, cuando te fuerzas mucho? Bebes suficiente agua?

Cuanto has entrenado estos 2 años, cuantas veces a la semana, estiras después de cada salida?

4. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entreno siempre fuerte entre 150 pulsaciones y 167 y series con picos de 180 y losfines de semanas 100km sabado y km el domingo y siempre me dan los calambes ke estoy entrenado llebo sales agua y de todo pero no lo entiendo

5. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Da igual las sales que lleves, no puedes entrenar siempre fuerte. Así es normal que te den calambres, si no tienes los músculos preparados para ese esfuerzo...

6. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si si pero entreno martes 50 km jueves 60 km sabado 100 km y domingo 100 km creo ke entrenado estoy, pero kizas debo de ir mas despasito . siempre miro las medias y kiero siempre ke sean mejor y no se, kizas tenga ke entrenar mas despacio como te dije aver o bajar el ritmo eske boy entre 165 y 170 pulsaciones pero boy bien y asi estoy 3horas sera bajar puso

7. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0