Siempre nos quedará el CamelBack ... o no

Tema en 'Madrid' iniciado por speeder, 5 Abr 2011.

1. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya sorpresa cuando después de 45 kms llego a los Santos de la Humosa desde San Fernando de Henares y me encuentro por n-ésima vez que la fuente (esa de 4 caños) ya no da agua.

Bueno, no pasa nada porque llevo reserva en el CamelBack.

Sigo hacia Valverde de Alcalá y ... ¡eso sí que es una sorpresa! Tampoco hay agua en la fuente en al siempre hubo.

Bueno, no pasa nada por llevo reserva en el Camelback.

Sigo hacia Pozuelo del Rey para hacerme unas trialeras y llegar a Torres de la Alameda y ... una nueva sorpresa. Tampoco hay agua en la fuente de la plaza. Sí, esa en la que siempre hubo.

Bueno, no pasa nada porque llevo reserva en el CamelBack.

Parece que el litro y medio del CamelBack no se acaba nunca, pero nada más lejos de la realidad. Cuando justo llego de vuelta a San Fernando, se me acaba el agua y afortunadamente llego a casa y compruebo que no me han cortado el agua y puedo hidratarme un poco.

98 kms con 1.5 litros de agua, casi sin parar y sin agua en las fuentes. Si esto me hubiera pasado con un poco más de calor, me tengo que dar la vuelta antes de tiempo o beber de ... (no se donde).

¿Qué pasa con las fuentes de los pueblos? ¿Nos quieren matar de sed? ¿Han prohibido el consumo de agua en puntos estratégicos?

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estaran ahorrando ,pues nada a comprar agua en las tiendas que tambien tienen que vivir jajaj

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El tio la Capic!

Que ******** ratas los de los ayuntamientos, es un servicio publico basico. Tuviste mucha suerte. Vamos a tener que marcar waypoints de manantiales a este paso. En la ciudad tambien estan desapareciendo si te sirve de consuelo. Mucho cuidao para otro dia

4. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    jejejeje ya veo que te acuerdas

Compartir esta página