con subtítulos: -Cariño, ya no fabrican cuadros con pivotes para V's ...esto es el fin... :crybaby -Tranquila... siempre nos quedará el ingenioso V-plate de D.N.A [youtube]x3kdLkFj5fk[/youtube]
Esos anillos con ranuras y tornillos... Deben tener nombre... No sé si calificarlo de ingeniería, orfebrería o directamente Arte!
Sí, la verdad es que antes de montar semejante engendro, prefiero poner discos... Siempre nos quedará Hope...
Los aros esos o anillas, se venden en cualquier ferreteria....son una especie de bridas metalicas. Un saludo
No son una especie de bridas metálicas. SON bridas metálicas. Yo no lo pongo eso a mi cuadro. Si no tiene anclaje para V´s recurro a la solución de Aya (lo que llevo en mi bici, por otra parte, aunque tenga anclaje para V´s). El puente ése me parece un poco como matar moscas con un bazooka, pero ya sabemos que Palmix es un poco Talibán con los discos.
... Y su maldición ha caído sobre mi: Después de rodar en mojado no me frena el disco trasero (hidráulico). He puesto lubricante donde en las instrucciones dice que no se ha de poner –las miré luego, claro-, he sacado los pistones y he apretado todos los tornillos existentes… Tendré que acudir a mi güelbuirder.
Si has puesto lubricante, tienes dos opciones: Opción 1: - Perder el tiempo aplicando infinidad de soluciones caseras (Tostar las pastillas en una parrilla, dejarlas al Sol, limpiarlas con disolvente, acetona, alcohol, etc, etc). - Tirar las pastillas, limpiar el disco con alcohol y poner nuevas. O bien: Opción 2: - Tirar las pastillas, limpiar el disco con alcohol y poner nuevas. Personalmente, te aconsejo la Opción 1...... El resultado es el mismo y te diviertes bastante mas....... :grin: :grin: :grin: :grin:
Y luego está la opción 3, que es dejar la pajarraca aparcada y utilizar la IF, porque no hay quien haga funcionar los Jopes ¡Que les den!
Pues siendo novato, he desmontado el trasero, limpiado, cambiado el latiguillo, sangrado... Y funciona, hoiga ustez! :boom
Di que si.. Y el que no pueda mantener tres ó cuatro bicis de gama alta, montadas a full, no se para que trabaja! ¿Y el gusto que da que una no vaya y coger otra que si va??? PD: A mi, los esperanza, tampoco me van en la sycip, pero quedan tan bonitos...
... Lo hacía con los bugas: cuando se vaciaba el depósito cogía el otro. Pero mi consejero espiritual me dijo que hacía feo, que esperara hasta tener los ceniceros llenos… PS: El freno: es, supongo, cosa de sangrado (puse aceite en los retenes de la maneta, no en el disco) pues –antes de toquiñarla- la maneta no tenía retorno. Ahora ya es tarde. ‘Enquiu!