siempre para mejorar

Discussion in 'General' started by coyote cube, Oct 23, 2008.

1. coyote cube

coyote cube Novato

hola a todos soy nuevo aqui y en la btt casi que tambien.
    me he comprado hace unos mesecillos una cube ltd race y ahora me pica el gusanillo por mejorar e intentar reducir peso, donde se puede mejorar lo del peso y sin que se agrave la "crisis", gracias

2. osado11

osado11 Baneado

1 2 3 responda otra vez:
    Por ejemplo un sillín, unos pedales, unas ruedas ( ante esta últuma respuesta suenan campanas y una sirena ) Despues se escucha una voz que dice :

"Escuchemos la voz de los supertacañones"

Y los supertacañones dicen: Con las ruedas aligeras un motón pero valen MOGOLLÓN

Saludos de concurso

3. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Perdona la preguntilla pero: ¿cuanto pesas? ¿te sobra algun quilillo?, si es así: haz algo de aerobios y reducirás el conjunto total sin tener que comprar nada o cambiar nada; si no es así cambia cubiertas por ejemplo...
    Salu:saltador
    P.D: Soy partidario de la primera opción en caso de que te guste lo que tienes en la bike y que dispongas de algo de tiempo para hacer un poco de gimnasia y mejorar la dieta (ya te digo que esto en caso de que tu necesites bajar unos quilos).:mrgreen:

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

para bajar peso? eso requiere pasta y buenos componentes. si eres nuevo te recomiendo que sigas como estas, y si por el tiempo te enganchas tienes dos opciones remodelar tu maquina de arriba a abajo o hacerte una maquina nueva, mientras ahorrate dinero, yo en mi caso hize la segunda opcion.....

5. coyote cube

coyote cube Novato

gracias majetes, por la ayuda.
    he visto un par de cosas en actionspotrs y si la hago una limpieza de cara( manillar potencia tija, pedalier,xt, casetxt, pedales que lo que tengo tela) la quito 700gr largos, eso si 350 "mauros"
    lo de las ruedas lo pense, pero mi bici trae los bujes xt y llantas solas no he visto, aunque las xt montadas enteras son 260, pero muchas gracias
    la verdad es que peso un pelin pero esta bien repartido ;)
    un saludo

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Según lo que te pesen las ruedas, es lo que más conviene aligerar, ya que el peso se nota más en las partes móviles.

7. coyote cube

coyote cube Novato

una pregunta como se pone la foto con tu nick?
    tanta diferencia hay de peso en las ruedas?

8. Mondrakón

¿La foto? Pues siguiendo las instrucciones, en panel de control, editar avatar.

Lo de las ruedas te lo digo porque me gusta leer mucho y oir opiniones, no por experiencia propia.
    Ruedas ligeras equivalen a velocidad de reacción y a más economía.
    Tendrías que saber cuanto pesan las tuyas, para poder comparar

9. coyote cube

coyote cube Novato

las llantas solas , las Alex en 24 pesan 450gr, solo llanta cada una, claro mas los bujes que tengo xt y radios, pero he vistos las llantas xt pero solas sin bujes ni radios no las he visto

10. Mondrakón

Ese es el problema, que si no sabes lo que te pesan no puedes comparar. Un día que las desmontes, le quitas las cubiertas y las pesas. Píllate una báscula (mete en el buscador báscula del chino, que todos la hemos pillado por internet), que si te da por la locura del peso, es lo mejor. No son caras (6 euros o así)

Share This Page