hola a todos soy nuevo aqui y en la btt casi que tambien. me he comprado hace unos mesecillos una cube ltd race y ahora me pica el gusanillo por mejorar e intentar reducir peso, donde se puede mejorar lo del peso y sin que se agrave la "crisis", gracias
Pues sin agravar la crisis chungo. Lo único que se me ocurre es que bajes el peso tú en vez de bajarselo a la bici...
Esa bici está muy bien yo sólo le pondría un kit tubeles a las ruedas(también las puedes preparar tú),ahorro de peso mucho ó poco depende de la cubierta que montes luego pero ganas fiabilidad ante pinchazos.El peso se nota en las partes móviles,en el resto se nota muy poco,en bttque no sea de competición, interesa sobre todo fiabilidad y prestaciones.
"Pues sin agravar la crisis chungo. Lo único que se me ocurre es que bajes el peso tú en vez de bajarselo a la bici... " __________________ Estoy de acuerdo con jha1980, bajar peso nosotros ,no cuesta dinero,es saludable y se nota mucho más en el rendimineto que bajar peso a la bici. P.D: y si además sales con frecuencia y te das un poco de caña, verás como cada vez pesa menos la bici sin gastar un duro.
Con esta bici, estoy de acuerdo con los demás, mejor bajas tu de peso. Pero también puedes salir sin agua (-500gr bidon -1kg camellbak) y beber en las fuentes que pilles, nada de barritas (-80g x 2 = -160gr) y comer castañas que ahora es la epoca y las coges del campo, esto es un total 1660gr menos. jejejeje (es broma) En serio, es una buena bici, y pide a gritos un kit tubless con cubiertas 2.1 delantera y 2.0 trasera. Suerte
Lo de salir sin agua ni se te ocurra!!!!!! eso nunca lo hagas!!!! el agua no hay que programarla cuando vas a beberla y no siempre se puede esperar a encontrar una fuente. El cuerpo la necesita constantemente en pequeños sorbos cuando hacemos deporte. Por favor, no digas burradas de este tipo, que luego la gente lo lee y lo hace. Una cosa es que vayas a rodar una horita por una zona conocida sin mucho calor para soltar las piernas, y otra hacer una ruta en condiciones... Tu imagina que te pierdes por una zona desconocida y ponte a buscar fuentes....
Espero que sepan distinguir.... ¿No has conocido a nadie en una tienda, comprando un portabidón, y volviendole loco al dependiente por que uno pesa unos gramos mas que otro? Pues suelen ser de los que luego para una ruta de una hora, llevan 2l de agua. De todas formas, espero que la gente lea lo de (es broma.....)
hola y gracias a todos. 1º lo de perder peso yo, estoy en ello. 2º gracias por lo de la bici, que no esta mal, me costo tomar la decision por lo apretado de la pasta. 3º soy de poco beber pero salir sin agua me parece de locos, lo de los dos bidones para los sedientos. 4º Nueva cuestion, como funcionan lo de las tubules, tienen camara, no pinchan...