Hola Foreros. El motivo de este post es reclamar la ayuda de la gente que conozca rutas por la sierra de Capelada (Cariño y alrededores).>( Coruña) Soy madrileño y tengo pensado llevarme la bici en Semana Santa y verano y unos cuantos amigos queremos ir un fin de semana para conocer la zona. Así que acepto cualquier tipo de información de la zona, mapas, rutas, etc. También estaría bien poder quedar con algun grupillo de la zona o que la conozca y juntarnos el fin de semana que os comento. Bueno, Feliz 2009 a todos. salu2
Pásate por los subforos de Ferrol que seguramente tendrán esa zona bien controlada. Hacen una ruta de Ferrol a San Andrés de Teixido que pasa por ahi. Un saludo
Hola! sí en los mensajes que hay de Ferrolterra hay algo, y posibles novedades que intentaremos ir subiendo, novatas como yo, que como vivo por la zona, tengo que iniciarme por estos lares. Estén atento a las novedades que se vayan subiendo al hilo de ferrolterra, hay un montón de bikers que controlan por la zona y te pueden ayudar.
Yo también intentaré grabar algunas rutas de la zona, como ya puse en el hilo de ferrolterra, y subir los tracks. Hay mucho que subir por aquí, así que después también hay mucho que bajar!!! y la zona es muy bonita!!