Yo soy de Movera algún día podríamos hacer alguna ruta por allí ! De donde eres tu pues, igual te conozco y todo jaja ! Te lo conoces bien, lo digo porque yo mucho por allí no e pisado :S Saludos !
yo soy de perdiguera, y si me lo conozco bastante bien con todas las trialeras, barrancos y senderos jeje
Que edad tienes? As ido al Itaca? Conoces a Jesús la Iglesia? hace carretera y creo que estaba en el Cai. Jajaj esto parece un interrogatorio, y como ves para hacerlo con la rígida unas rutas de unos 40-50 km ( de momento que estoy en fase de " entrenamiento " o " puesta en forma " jajaja Saludos !
***** pues igual conoces a mi hermana se llama Irene, y yo me llamo Alvaro. Como ves eso para hacer por la sierra esa con la rígida? Saludos crack ! Por cierto pon algún barranco en el post que e creado asi la gente se animara por alli y podremos salir mas gente.
irene que mas? jejeje , seguramente la conoceré , pues si , con la rígida lo podrás hacer bien, yo hasta hace medio año iva con una bh over X , y iva bien jejeje , explícame lo del post que es porque soy nuevo , jeje , me e registrado hoy...
sera lo segundo jajajajj ZarzaSangrienta juan y yo somos bueno amigs hoy nos emos exo 35 km ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- tu ermana es irene m%$*? xk otra irene no conozco xd
Ahora que estaba en otra pestaña mandandotelo y se había quedado pillado ! jaja Saludos ! ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Si , pero porfavor el tema de apellidos por privado, editalo cuando puedas, que siempre es bueno mantener parte de intimidad y privacidad! Gracias
Pues con mi Lapierre que esta bastante bien ( para mi ) porque visto lo visto los del club de el kilo y los kilos no es nada, ajajaj bueno a lo que íbamos entre que tengo mas o menos buena bici y que soy algo descerebrado y destalentado pues los haré dpm
No pasa nada !para eso estamos los algo mas veteranos, no te creas que yo tambien soy bastante nuevo en este foro. Agregame a amigos y de paso me mandas un mp y me dices como te apellidas que le preguntare a mi hermana haber si te conoce. Saludos !
y lo de quedar un dia como harias? Te vendrias en coche hasta perdiguera o en bici? LO MALo es que entre semana a mi me va bien , pero a jorge nose jejej pero sino ya kerdare otro dia ccon jorge....
Pues si se puede ir por senderos o rutas mejor, porque por la carretera no es que me haga especialmente gracia ir con la btt. Si fuera necesario, por ejemplo tuviera las piernas cargadas excesivamente si que iría en coche porque si me pego la panzada hasta alli luego me penalizaría a la hora de subir o lo que fuere nose si me explico! Duda : en el bus se pueden montar bicis? Saludos !