Sierra de Cazorla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por *Jos*, 11 Jul 2009.

1. *Jos*

*Jos* Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, del 3 al 9 de agosto voy a estar de vacaciones en Quesada y tengo intención de llevarme la bici.

Me gustaria que los que sois de la zona me dijeseis los sitios o parajes que son de visita obligada, andando o en bici. Tambien me gustaría saber si el acceso al parque está restringido a las bicicletas en algun sitio (supongo que a los coches si) o si hay que pedir permisos de algun tipo.

En principio tengo intención de salir todas las mañanas en bici desde Quesada, pero si hay rutas que se alejan demasiado no me importa hacer parte del trayecto en coche ni tampoco me importaría hacer alguna ruta caminando.

Tengo gps. Si alguien tiene rutas para gps y me quiere pasar alguna tambien estaré muy agradecido.

Saludos!

2. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Desde allí subete a Tíscar y por el Torreón de D. Enrique (lo verás en lo alto a la izda. del puerto) tira para el Nacimiento y luego ya vuelves por los Chorros.
    Con el coche puedes subir al Nacimiento del Guadalquivir y desde alli comenzar unas cuantas rutas circulares, mira en un mapa de Alpina o similar.
    Con la bici no hay restricciones de paso.

3. *Jos*

*Jos* Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!

4. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si podeis ponerme en contacto con ellos os lo agradecería. Muchas Gracias!

5. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a estar 3 semanas por la zona del 1 al 19 o 20 de agosto, soy de barcelona y conozco la zona, haré la ruta del nacimiento del rio, saliendo de la Torre vinagre o Piscifactoria, ademas quiero subir al Yelmo desde el Ojuelo, si alguien se apunta...ya sabe quedamos

6. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
  7. rompesartenes

rompesartenes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página