Sierra de Gador.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por parry666, 16 Mar 2012.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros, os escribo dando a conocer esta bella y olvidada sierra que esta justo al lado de la gran Sierrra Nevada, mucha es la gente que le gustaria que se protegiera Sierra de Gador, pero nadioe hace nada y en los limites de los municipios la basura aumenta y no solo eso ahora nos quieren construir una cantera en una rambla conocida como rambla del cañuelo que es muy muy bonita, os escribo por si sabeis como se podria actuar en situaciones como esta, muchas gracias os dejo unos enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Gádor

http://mediomarino.almediam.org/node/159

2. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Parry, tanto como conocer, conocer, no. Es una situación que nos resulta novedosa. Por lo que he podido informarme parece que las minas existen desde tiempo atras, aunque ahora abandonadas o casi. Lo que me resulta curioso es que en una zona protegida por la Red Natura 2000 se puedan hacer ciertas cosas. Bueno en Navarra también pasa.

Voy a dárselo a nuestro Delegado en Andalucía y al representante en Almería para que se interesen y vean que podemos hacer. En cualquier caso las asociaciones ciudadanas o de ecologistas en acción quizá te pudieran dar más información. Nosotros estamos más centrados enproblemas ciclistas y de rutas, pero no descartes que tengamos que implicarnos. Vamos a entrar en contactpo con nuestros hombres en la Diputación y con la información que tengamos te iremos comentando.

Dime de todas maneras si afecta a alguna ruta o camino público la actuación que vayan a hacer.

Gracias por la información y saludos.

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Muchas gracias por el interes victorvici, hay recogida de firmas y demas ire informandome e ire poniendo la informacion por aqui,gracias y un saludo!!

4. cartago84

cartago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco la zona, pero oído nombrar a mi abuelo muchas veces

5. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la zona, estaría interesado en poner mi granito de arena firmando.
    ¿Donde podría hacerlo?
    Una sierra muy bonita y ahora estoy empezando a conocerla algo mas.
    Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase parte de mi infancia en Alhama y la conozco bastante, contar con mi firma.

Un abrazo.

Compartir esta página