Hola buenos días Soy Joaquín, btt aficionado en Francia, 60 años. me gusto mucho España y su habitantes de todas provincias y sus especificidades y hice muchos caminos a pie en vuestro país. En este año me gustaría con mis 7 amigos (todos entre 55/62 años) hacer una parte del camino de Santiago de Madrid desde Tres Cantos hasta Segovia en btt. Lo hice el añopasado a pie desde Tres Cantos a Sahagun y este tramo me ha gustado mucho. la pregunta esta la siguiente : ¿hay mapas de 1/25000 o 1/50000 de la Sierra Guadarrama? porque nuestro trayecto sera hacer 2 dias antes la Sierra por el camino hasta Cercedilla (donde no sera necesario mapas porque hay flechas amarillas) y 3/4 dias en la Sierra desde Cercedilla hasta Segovia para diferentes senderos. O porque no un guía durante 3 dias en la sierra para tramos de 40/50km con desniveles de ~1000m pensamos hacer este proyecto en septiembre 2010 Si alguien tiene una respuesta me sera feliz Disculpan me por mi español Joaquín
hola Joaquin, bienvenido a este foro. Si necesitas mapas, visita el blog del amigo iogrea, una eminencia en esto de los mapas y los gps Iogrea: Descarga directa de mapas de España como puedes ver tienes todos los mapas de nuestra peninsula. Si dispones de gps ya lo bordas, porque en wikiloc fijo q encuentras los tracks para hacer la version del camino de santiago q tu desees. Ahhh cuando pases por Cercedilla, si quieres me das un toke y os hago de improvisado guia, que para algo vivo alli ejjeje Un saludo
si señor me encanta vuestro espiritu,creo firmemente que podeis difrutar al maximo esta aventura mi granito de arena aqui en este blog podreis encontra mil cosas y ayudas,este señor es un amo de todos los terrenos por la sierra de guadarrama,un tio umilde que encantado os podra brindar su ayuda,en su blog tiene de todo y lo que no se lo inventa jejejeje El Blog de Alakan
Hola Jocra, el camino esta muy bien documentado y no precisas de los mapas para recorrerlo, te puedes bajar la información de aqui si te bajas algunos track los puedes visualizar con google earth y tendrías toda la información que precisas los track los tienes aquí y si quieres leer las crónicas de mi viaje a santiago desde madrid las puedes leer aqui el aviso de seguridad que da es por la publicidad que pone iespana.
gracias para todas las repuestas rápidas no te olvidaré Toni cuando vendré en Cercedilla pienso alquiler un agroturismo en la zona de la sierra cerca de Cercedilla para 8 personas ¿Conocen unas direcciones de este forma de casa de alquiler? Voy interesarme por los sitios que me propuso