Sierra marina Coto de caza ?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Toni-BTT, 30 Ene 2011.

1. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues hoy con mis compañeros de ruta ivamos bajando por una triatlera tranquilamente asta que llegamos a un cruze en la triatlera y de repente empezamos a escuchar tiros , con lo cual yo y todos mis amigos acojonaos de la vida , pero al rato ya no ai disparos asi que continuamos segimos bajando y nos encontramos con un grupo de unos 20 cazadores y nos empiezan a echar la bronca diciendo que en sierra marina no se puede ir por caminos de menos de un metro de ancho :scratch , eso es verdad ? y se puede cazar en sierra marina ?

2. Streaker

Streaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede cazar en la Sierra de Marina. I seguro que no es cierto es que haya prohibición de circular en caminos estrechos. Sencillamente es falso

3. scott28

scott28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me ha pasado por la serralada de marina, los cazadores se piensan que por esa montaña solo ahi jabalies paseando y cualquier dia van a pegar algun tiro a algun ciclista y lo peor es que sera queriendo porque una vez me pego la bronca un cazador y hablando con el me dijo que a ellos les daba igual si disparaban a un jabalie o a un ciclista ya que estaban cubiertos por su seguro de caza... parece ser que los jabalies son mas civilizados que los cazadores.

Compartir esta página