a ver qué os parece esta nota sobre remontes en sierra nevada, parece que los van a abrir en verano a un buen precio, pero la pregunta es ¿habrán preparado algo??, si es así sé de uno que se va a sacar el abono de temporada http://cetursa.com/Activa/remontes
Habeis visto los ciclistas y sus bicis??? esos haran de todo menos DH, ademas viniendo de cetursa...... mejor dejar que se lo curren bien y que se gasten la pasta en acondicionarlo para el DH y luego ya iremos a dejarnos los cuartos. Pues ala cetursa, ya habeis oido a currarselo y luego nos lo decis......
Soy de granada, me imagino que sera como el año pasado que estuve un dia, UNA GUENA ******. 1. Subimos a la sierra. 2. La del telecabina no sabia que cobrarnos, cuando en las revistas anunciaron 10 todo el dia de remontes, ella queria cobrarnos 10 una subidad. 3. Nos dice la tia que nos tiremos por donde queramos menos por las pistas de ski, que si nos tiramos por las pista nos echarian. 4. Subimos para arriba y nos dice un forestal que ni se nos ocurra tiararnos fuera de las pistas porque nos denunciaria. Que si cetursa nis ha cobrado que nos tiremos por sus instalaciones. 5. Si no podemos por las pistas y fuera de ellas, ¿por donde ******* nos tiramos? ¿en parapente? 6. al final encotramos unas tablillas que ponian """DH FACIL""" ¿os imaginais? 7. Nunca he pedaleado tanto en mi vida, zona de tierra que batida que te quedabas clavado. 8. Conforme bajamos, bicis a los coches y para cumbres verdes.
Ademas, este año dudo mucho que para el 26 de junio no haya nieve... no hace mucho, tenian un telesilla cerrado porque la nueve daba en los telesillas (8m de nieve en algunas zonas) hos podeis hacer una idea de la nieve que hay...
me imagino la decepción al terminar el "dh fácil" xd.la verdad es que estaria muy bien que se montaran un dh guapo porque terreno hay de sobra,pero tambien hay que pensar en los ***** ecologistas siempre dando por culo
y esto? Que tal un bonito paseo en bici con la familia para sentir la fresca brisa de Sierra Nevada. Será una experiencia inolvidable sin duda. - Alquiler 1 día BTT estándar: 10 € - Alquiler 1 día BTT Rally: 15 € - Alquiler 1 día BTT Freeride: 20 €
yo estuve tambien el año pasado y la pista deja bastante que desear, es una pena porque se podria hacer un buen bikepark y los telesillas como sean como los del año pasado no tienen ninguna adaptacion para llevar la bici
pues vaya como está el tema.... de todos modos subiré en julio cuando esté de vacaciones a ver cómo anda la cosa, la verdad es que es una pena que no haya nada en sierra nevada. lo raro es que con lo que le gusta la pasta a cetursa.... aunque el ski ya le deja bastante, en fin, lo mismo si ven que la gente sube y que se podría mover pasta.....
yo soy tambien d granada y creo recordar k ace un par de años kreo k 3 o 2 pusieron asta unos saltos de madera a lo woodpark pero en al zona de abajo asik no tenias k comprar fortfait ni nada d eso pero el año pasado nada y este con lo k esty viendo pooko tambien jejeje ademas si no t dejan tirarte por ningun lado creo k es una ****** bastante grande...una lastima k granada no tenga un bikerpark en la sierra jejeje seria una pasada la verda
alguien ha estado este verano por sierra nevada con la bici?? Es que me interesaria saber si al final se pueden hacer unas bajadas, o sigue estando la cosa "mu malita". Por cierto las pasarelas de madera que estaban hace 2 años, ¿¿las han puesto?? Venga un saludo
Subí el año pasado y este también. Si el año pasado era malo este lo es aún peor, no hay ningún tipo de indicación, ni tablillas ni ná de ná. Si bajas por el "circuito" del año pasado te puedes llevar más de un susto pues en un tramo del camino hay unas poleas de un remonte que están arreglando y un poco más abajo han cortado el camino. Hay desprendimientos de rocas que no han quitado y piedras sueltas por todos lados. Un saludo
como esta la cosa entonces no?, tengo planeado ir el domingo para probar las bajadas con un amigo y aprovechar el telesilla para los remontes, pero como me contais deja mucho que desear, habra que plantearselo mejor, un saludo y gracias por la info.