Bueno escribo esto por k han llegado a mis oidos algunos rumores k no se si seran ciertos o no,la cuestion es k parece k por fin este año se va hacer algo serio en la sierra y k no es una coña como la del año pasado,¿alguien tiene alguna informacion sobre esto?me han dicho k podria ser algo relacionado con la gente de scott,bueno ahi keda eso,saludos.
Es La Primera Noticia Q Tengo Pero La Posible Creacion De Un Nuevo Bikepark Siempre Sera Bien Recibida...!
jajajajajaj yo creo que la noticia de este año es la misma que la del año pasado , o sea, ninguna Espero equivocarme.....pero los de cetursa solo trabajan donde "huele" a dinero
Pues el año que viene estara terminado(julio aproximadamente). es mas,tendra un equipo que correra las copas del mundo en representacion del mismo Bikepark.espero que se cumpla todo no como el año pasado.este año seguro que si ira todo bien.espero que los que nos representen en las copas del mundo sean buenos.... xD
ivan eso es una cosa bastante concreta donde los ekipos as ledio en algun sitio "serio"(se decir, no foros xk la gente inventa muchas cosas) algo al respecto? o as hablao conalguien del complejo ? aver compadre cuenta algola2
estos personajes de cetursa estan viendo k se kedan atras respecto a otras estaciones,y k la las nevadas ya no son lo k eran antaño,asi k realmente el verano si k es un complemento para enmendar un poko los malos inviernos k estan pasando,desde luego hacen de **** madre y creo k hablo por todos los biker de españa y alrededores,un bike park aki en andalucia sera la caña,esperemos k se lo curren un poko,saludos.
bueno, quizas se construya el bike park pero tambien habra algo no tan arriba y mas bien pegadito a granada, y aunque no tenga dh si sera muy muy divertido para ir con la bici, quizas mejor que la sierra.
lo del ekipo es cierto ya k tres motrileños estan en el y parece k si van a ir a las copas del mundo.Los corredores son ruben garcia ramon, alex lozano y marco antonio fernandez
promocionando la bici en granada y mas en sierra nevada???? joe no me lo creo (aunque espero que sea verdad)