Bueno, pues para darle un pequeño empujoncito a un colega jejejeje QUE VIVAN LAS INICIATIVAS!!!!!!!!! pues eso, para quedar por la zona de sierra nevada, y en un futuro, si todo va bien, por que no montar un club??? http://globerossierranevadamtb.blogspot.com/
Ok ya informare por aqui cuando el blog este operativo...si alguien tiene alguna idea o quiere participar por que sale solo/a por la zona, ya sabe donde acudir...aqui en el foro o en el blog cuando este listo; somos aficionados eh???los ''pros'' salen con Dr. Bike, BSM, Granabike etc etc :mrgreen: Saludos cordiales!!! :bye
anda con que quedadas por sierra nevada y al chache arozale no le decís nada eh!!!!! os voy a dar pillines.....:meparto :meparto
chema voy cerrar esto, solo era pues para animarte un poco pero es mejor que lo crees tu por que asi pues puedes poner y quitar info cuando quieras ok? cuando tengas tiempo me mandas un mp y hablamos para lo de subir fotos ok??
jajajaja no hombre lo decia por que asi lo puede administrar el, pero vamos que yo me hago cargo sin problema alguno ehhh con muchisimo gusto =)
Buenas chicos!!!Yo delego en Dani chacho Arozale jajajaja :rqmeparto lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho material para empezarlo jejeje :foto