Esta noticia la he visto en www.trimadrid.com Este tiene que ser una pasada.. pero madre mia que dureza. Un saludo
http://www.granadasierranevadatriathlon.com/index.html aquí tenéis la web,duro no,decidlo bien duro de *******,no se donde van a sacar ni un metro llano,para la carrera a pie,creo que los 100 leuros son para cojer algún remonte,jejej fuera de esta coña no tengo ni idea si es caro o barato
No es novedad un triatlòn en sierra nevada, Hace muchos años en 1989, se hacìa un triatlòn blanco , se corrìa a piè desde granada a pinos puente , donde se cogìa la bici y se subìa por carretera hasta el albergue universitario, alli se cogìan los skis de fondo y se hacian 10km , acabo de mirar el trofeo de veteranos (40 +)que me dieron el 5 de marzo de 1989 y pone I triatlòn blanco saludos ceci
toni, yo no pienso que es caro ya que cuesta lo mismo que Elche me gusta muchisimo el triatlon de Sierra Nevada, lo malo es que ya me coincide con Roth, veremos...
si... cuesta lo mismo, pero este no indica si hay precio distinto para la distancia olímpica que para el LD, si es el precio del LD y luego sacan otro precio para el Olímpico pues... pero si es precio fijo (cosa que tampoco entiendo) hacer un olímpico por 110 € ya es una pasta. Luego también hay que tener en cuenta oferta y demanda, Arenales lleva unos cuantos triatlones y todos nos damos de tortas por ir, al igual que algunos Ironman que a pesar de que cuesten 500 € (que también es una pasta) algunos en 12h se han agotado las inscripciones, siendo la primera que se hace (según Ceci-lio no es la primera pero sí que ha pasado mucho tiempo desde que se hacían, imagino que la organización no tendrá nada que ver con lo de hace 20 años) y tal como están los tiempos... me parece un precio sino caro... un poco arriesgado. Saludos.
Para la larga distancia no me parece caro, mas o menos está en la línea de lo habitual. Si el olímpico cuesta lo mismo si me parece caro, y mucho. A ver como plantean el precio del olímpico que lo mismo me animo. Saludos.
***** ***** ***** jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! a este triatlon en sierra nevada me parece que solo vamos los grandes. 39 euritos el corto está muy bien. Pero yo voy al grande, que tampoco es tanto 110 euritos en comparación con otros sitios y este va a ser la caña