No he visto post sobre esta marcha... ya se han abierto inscripciones. http://www.laetus.es/ciclismo-ficha.php?id=127
Una clásica renacida. Para gente en forma o con ganas de bici. Recorrido engañoso, sin grandes nombres, pero con esas carreteras con "campos magnéticos", que diría Perico...
Esta Cae fijo. Precioso recorrido y la organizacion el anyo pasado estuvo bien. Mucho avituallamiento y abundante
Muy buena marcha, con un gran recorrido. Espero que este año se apunte más gente, es una marcha larga y dura y el año pasado fuimos unos 400 y en los kilometros finales me encontre sólo y como yo bastante gente.
Las primeras noticias que teníamos sobre esta marcha eran que estaba prevista para el 12 de Mayo. Como esa fecha la tenía comprometida me habia resignado a no participar, y ya sería la 3ª vez que lo iba a intentar sin éxito. Pero el cambio de fecha me ha venido fenomenal, así que casi seguro que nos vemos por alli. Además pasa por carreteras que las conozco bastante bien y son de las que te ponen fuerte.
Pues a mí me han fastidiado con el cambio de fecha. Yo también pensaba que sería el 12 de Mayo, así que me encajaba bien, ya que la semana siguiente voy a ir a los 7 Picos de Requena, pero ahora... tengo que elegir una u otra. ¿A cuál voy?
aqui lo tienes http://app.strava.com/activities/9993550 no se si el ciclista en cuestion es del foro, pero el perfil y el recorrido se ve bien ahi. voy a pedirles comisión a estos de Laetus :mrgreen:
Muy buena pinta esta marcha. Una pena que ya tenga ese fin de semana ocupado. Pero em da a mi que algún día me hago ese recorrido por mi cuenta.
Un año más iremos a sufrirla que no a correrla porque es un verdadero infierno para las patas, el perfil y el desnivel no hacen justicia al dolor de patas que tienes al terminarla.
Son neutralizados pero a toda pastilla, el año pasado solo nos reagruparon entre Patones y Torrelaguna. El resto el pelotón estiradísimo y en varios cortes. Me lo pasé muy bien.
Muy bonita y muy bien organizada. Recorrido duro que lleva a engaños, más de alguno lo sufre de lo lindo. Vamos de las que te sientes orgulloso al terminar. Allí nos vemos.