Os dejo el link de la pagina,solo faltan 15 dias para la marcha, el dia 19 de Mayo 2013 una marcha que promete con 2 recorridos,se sta trabajando para mejorar y acondicionar los recorridos para todos los publicos, no os la podeis perder.... Sierras de la comarca 2013
Con sus dos recorridos es apta para todos los niveles,los cuales no van a defraudar, ademas el tiempo nos va a acompañar....
Haber si sale bueno,tengo unas ganas de que llegue el dia.es mi primera salida y estoy impaciente por vivir la experiencia y conocer a gente
A ver si no llueve como el año pasado, que nos mojamos un poquito jaja. La pena fue no hacer el circuito que estaba previsto. Espero que este año nos deje el tiempo.
Tenemos al Maldonado amenazado,mas le vale que haga bueno :machineg::machineg: viendo las previsiones pinta bien y ademas los recorridos stan preparados a conciencia.......
pues el año pasado a pesar del tiempo me lo pase genial y este año repetiremos....han sacado el track de los dos recorridos?
El track es secreto de estado hasta el dia de la marcha :dance:dance lo que si aseguro es que no va a defraudar.......
7 dias para la prueba, hoy hemos realizado los dos recorridos y el terreno sta muy bien, tenemos de todo, subidas para los exigentes y bajadas para darle furia,siempre con cuidado...... para los amantes de la senda os vamos a sorprender!!
El tiempo esta semana parece que da luvia. Esperemos que no llueva demasiado y lleguemos al dia de la prueba con el terreno en perfectas condiciones.