Como tonto, me he comprado el número 200 de la Bike. En al sección bicis de los pros, viene la bike con la que corrio Spitz las olimpiadas ( y las ganó ). Como a muchos nos / os gusta...ahí va un reportaje como dios manda. Ya sabemos la mayoría de este foro como va montada esta Ghost Vector. La ultima foto no es la que corrió las olimpiadas...pero bueno, pepinote aún así. Que guste, a mi me pirria.
jaja yo tmbn la tengo (la bike"revista"---jajaja no mal interpretemos que mas quisiera yo) y la verdad que esta guapisima esta bici es un pepino de la ***** pero le aria falta un cambio de horquilla- no creeis? corria con gps??.......XD
pues a mi me ha gustao, pero ¿a esa bici cuántos kms. le mete??? ...quiero decir que entrenará con una de 8 kg. o más.... eso también quiero saberlo yo :melopien:
Tengo alguna foto de Madrid, cuando corrió. Creo recordar ( sino me pongo a buscar ) que cambiaba los bujes por los King / Kong de Tune y el desviador era un XTR, la horquilla no era la Durin Sl, sino la normal.....el resto..lo mismo. No se con cual entrenará...pero esos son sus patrocinadores...y no hacen piezas pesadas digamos. Para entrenar es posible que si...que lleve una light-bike pero más pesada ( una de sus rígidas va con medidor de potencia SRM, que pesa lo suyo el maldito pedalier, aparte de los 3000 napos que cuesta )..pero esta tia no creo que tenga rígidas mas pesada de 9 kg. Marco, la horquilla, dicen los que la han probado, que quitando el sistema de bloqueo que es peculiar, es triunfal. Pero como la SL no lleva bloqueo por el Albert Sl....triunfal :wink: Los del bike no se enteran ni del nodo. En Madrid llevaba un XTr con un cacho de cinta americana tapando la X de XTR del desviador..
también es Garmin uno de sus patrocinadores??? he buscado fotos pero no veo nada... el cacharrín ese está muy bien para hacer rutas pero para competir NO, sobresale del manillar y yo una vez me di con él en todos los.... (esos que estáis pensando ) en una caida, que no veas lo que duele...
por cierto... lo de los tornillos del disco?.... porque esa configuracion? parece como si unos fuesen de ti y otros de acero.... o seran de alu?
Según he leido, para el año que viene si será "más" patrocinador.... No puedo asegurar que corriera...pero si los del Columbia ( lurgo Garmin ) corrían con el chisme....
venga más preguntillas: los radios serán DT Rev.? son redondos de doble espesor, pero las cabecillas de la delantera parecen de latón normales y corrientes (total son 20 gr. más) bueno, en realidad ahí se ven dos bicis diferentes, fijáos en la penúltima y última fotos...
MásUNo. Pero los traseros me juego la paga y cesta de navidad que son aerolite + cabecillas DT de alu rojas de 12 mm :wink: Y en la última foto va con aerolite y cabecillas Dt alu en ambas ruedas....
Yo no me juego el trabajo de 4 años con ese cierre de sillín ni jarto de vino. Lo demás, para alguien canijo, ok.
Pues la salió bien....y he mirado las fotos que tengo de esta tia...y ha corrido con el otro cierre de Tune hiperligero tambien.... ... y yo llevé el coparni que pesa lo mismo que ese...y sin problemas :wink:
Anda que cortar la "cuna" Schmolke que soporta los railes del Tune tiene tela!!! Y los tornillos de los rotores son mezcla de alu y ti, pa matarse vamos!! Del Albert SL solo se oyen maravillas... Por lo demás, bonita, bonita!