Sigma 1009 STS o Cateye Strada wireless

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 30 Mar 2011.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Quiero comprar un cuentakm, inalambrico mis candidatos son el Sigma 1009 Sts o el Cateye Strada wireless, alguien que tenga alguno de los 2 me puede dar opiniones de los mismos.
    Gracias

2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo enía la misma duda entre sigma y cateye, pero con los modelos de cadencia.
    Mi opinión es que por un poco más, me iría al mondelo 1609 STS + Cadencia, ya que en algún momento echarás de menos lo de la cadencia y menos de 60€ con sensor de velocidad y cadencia yo creo que esta muy bien.
    Te dejo el enlace del tema http://www.foromtb.com/showthread.p...-velocidad-y-cadencia&p=11954515#post11954515

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Por relación calidad-prestaciones el SIGMA.

4. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    cateye siempre me an ido muy bien

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo llevo usando Sigma desde el 2003 (diferentes modelos) y sigo encantado con estos cuentakm.Actualmente llevo el 1606L DTS+CAD (gama 2006...el actual equivalente es el de la gama 2009,el 1609L STS,que está mejorado).Decididamente,yo los recomiendo por su buen funcionamiento,buena calidad-precio y excelente servicio post-venta.

No puedo hablar de Cateye porque no los he probado...El único modelo de cuentakm que tengo que no es Sigma es un VDO C4 de cable que lo tengo ahora en la BTT y que también funciona estupendamente.

Opino como Chueli...merece la pena invertir un poco más y pillar el modelo con cadencia.Es un dato que a mí al menos me ayuda mucho para entrenar.Velocidad y cadencia...es lo justo y necesario para hacer buenos entrenos.Yo no necesito más,así que estoy encantado con el servicio prestado por estos modelos de cuentakm de Sigma.

Saludos

6. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1, yo segui la opinión del apañeiro Guillermo y un gran acierto

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues me alegro de que estés tan contento.A mí me va fenomenal con Sigma y,sólo el día necesite un ciclocomputador con funciones que no proporcionen sus modelos ,pues será cuando tenga que cambiar por fuerza.Pero hoy por hoy me basta con las funciones que tiene mi 1606L DTS+CAD para mis entrenos regulares.Creo que si tuviera que buscar un modelo más completo,apostaría por un Garmin...los Polar no me convencen.

Saludos.

8. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Una vez más gracias guillermo por tus comentarios, fueron determinates a la hora de elegirlo.
    Un saludo

9. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré un sigma hace bastante (2004?) y hace un par de años lo jubilé, porque la verdad es que no estaba muy contento con él, la pila me duraba poco, la precisión no era mala, mala pero te marcaba de 0.5 en 0.5.
    Me arrepentí de haber cambiado de marca porque siempre había tenido Cateye (con cable). Después en varias tiendas me dijeron los mismo, que Sigma en pulsometros si que valian la pena pero en cuentakm, que no daban tan buen resultado. Ahora llevo dos Cateye Micro wireless (uno en cada bici, claro) y estoy encantadisimo!!! Son muy, muy precisos, la velocidad actual se ve mas claramente, pilas duran un tiempo lógico (lo peor un poco complejos los menus para ajustes como cambio de hora,etc). Yo me quedo con Cateye...

Compartir esta página