Buenas a todos, pues resulta que me estoy planteando la compra de un cuenta sigma, pero he estado hablando con un amigo y me ha dicho que mejor con cable, que son mas fiables. <-- No sé si fiarme :cuñao: :cuñao: Me recomendáis el que tiene cable o el inalámbrico? Un saludo y gracias!
Le doy solo un dato: Sigma BC2209 MHR ​(inalámbrico) comprado en diciembre de 2010 con 43259 km a fecha de hoy. Ningún problema en absoluto. Con todos mis respetos su amigo no sabe lo que dice.
El inalámbrico siempre. A mí, los Sigma, siempre me han respondido. Tenemos el 1009 STS en la bici de mi padre y va para 2 años y ningún problema. A ahora me he hecho con el 12.12 STS y espero que siga la cosa igual. Un saludo
Gracias amigo, pero trátame de "tú" :aplauso3 Alguna opción mas recomendable que el 16.12? (52€ en kitres)
Si el 16.12 se ajusta a tus necesidades, veo pocas opciones mejores por ese precio. Y Sigma es una gran marca.
Si la cadencia no es importante, éste: Sigma Sport BC-2209 MHR TARGA Si es importante, éste: Sigma Sport BC-2209 MHR Bastante mejor precio que en Kitres, y mira que en Kitres es bueno. Tienda 100% recomendable, hace unos días me he comprado un portabicis y todo OK. De todas formas, si el presupuesto es menor, la opción que has puesto está muy bien, y la diferencia de precio no compensa.