Hola a todos, vendo mi antigo cuentakms Sigma 1606L Wireless con los siguientes componentes: - Unidad 1606L DTS Sigma. - Sensor de velocidad bici 1. - Sensor de velocidad bici 2. - Sensor de cadencia. Incluyo los embalajes originales y los accesorios que venían con el cuentakilómetros. En su día todo me costó unos 130. Lo vendo todo por 60 con envío incluido. También vendo un sensor de cadencia con cable a estrenar, ya que en su día me equivoqué y lo compré por error. Lo vendo por 5. Aunque todo funciona perfectamente, ha estado parado unos meses en mi trastero y está sin pilas. En cualquier caso cuando haya alguien interesado iría a comprar pilas y las pondría para verificar el correcto funcionamiento de todo antes de enviarlo. Cualquier duda, post o MP. La razón para la venta es que me regalaron un Garmin Edge 800 las pasadas navidades. Gracias y saludos! ISO
Hola, Tras pasar todo el verano fuera, reanudo la venta! Tenía un pre-acuerdo con un compi del foro pero debido a mi largo viaje lo hemos deshecho, así pues, si alguien lo quiere hablamos Saludos!
Hola Alaper30, en principio me interesa vender el pack completo... Si acaso saliera algún interesado en comprar cosas por separado, te comentaría. Pero no tengo intención de venderlo suelto por el momento... Lo de la compatibilidad te lo miro luego en las instrucciones a ver qué dice... Gracias por el interés! Un saludo! ISO
Hola, Perdonad, dejé un poco abandonado este hilo y efectivamente tenía el buzón lleno. Andrés imagino que ya encontraste un cuenta Lo siento! Lo sigo teniendo por si a alguien le interesa todavía... Y ya arreglé lo de los privados Saludos!
Hola , me interesa depende de los sensores que tengas de velocidad , también te deje whatss app, en la foto solo aparece un sensor de velocidad
Vendido el sensor de cadencia de cable... El pack wireless sigue a la venta, aunque sí a chechuzo le interesa va el primero privados contestados!