Buenas, Resulta que los reyes magos me trajeron un sigma 1609 con el que estado muy contento a pesar de su poco uso (20 min diarios), sin embargo el otro día al quitarle la rueda delantera se me desconfiguró y me ha empezado a dar problemas, pues a veces deja de marcar la velocidad sin razón alguna y no sé a ciencia cierta a que es debido. ¿Sabeis cuánto tiempo le suelen durar las pilas? Las de la pantalla están intactas, pero las del sensor de velocidad que se acopla en la horquilla no sé si pueden estar gastadas o no, aunque me extraña porque no llega ni a 5 meses con un uso mínimo. Había pensado incluso en quitar el imán del radio, pero es que no tengo coj..... de poder quitarlo. ¿Sabeis cómo se quita sin tener que cargarmelo?? http://www.decathlon.es/iman-universal-id_cuentakilometros sigma_8152207.html Ayuda por favro :cry::cry:
A mí me pasó también al quitar la rueda tras un pinchazo, lo tuve que volver a sincronizar. Para quitar el imán del radio, hazlo poco a poco con un destornillador estrecho, metiendo la punta del mismo en las pestañas (en las flechas rojas de la foto) y haciendo palanca para que vayan saltando los "escalones" del enganche.