hola me pille el sigma 2006 MHR y no se que poner en la presion y la altitud como lo mido hecharme un cable por favor
Hola. Yo en la presión no hago nada. Lo que tienes que hacer es averiguar a que altura esta por ejemplo tu casa y en la opción "altura inicio" lo pones. Luego el sigma ya lo hace todo. Si pasas por alguna estación de tren suelen tener una placa donde pone la altura sobre el nivel del mar, pones la opción "altura actual" y así cuando llegues a casa te saldrá la altura en la que estas. Espero haberme explicado
Aprovecho este hilo para preguntar sobre el mismo aparato (Sigma 2006 MHR) pero sobre otra característica, y así no abrir más cosas nuevas... Me he dado cuenta que cuando la temperatura baja de los 5ºC el sensor de la rueda deja de funcionar, osea marca 0 km/h, (vaya que no transmite datos) volviendo "a la vida" cuando se sube de los 5ºC, eso sí la computadora del manillar sigue funcionando porque me marca el ritmo cardíaco bien. He leído en las instrucciones que el rango de trabajo está entre +60 y -10ºC aunque es un poco confuso, pero por lo visto no es así... Os pasa lo mismo a los que lo teneis? os pasa lo mismo con otros computadores? Gracias
Yo tengo un Sigma 2006 MHR desde hace casi 3 años y no tengo ningún problema con la temperatura y el sensor de la rueda. Hoy he salido y la temperatura era de 5,5 C a diluviado y no he tenido ningún problema con el sigma. Pero si con mis extremidades congeladas... A veces cuesta alinear el iman +sensor-emisor con el receptor...dedicale un poco de tiempo.