Hola hace anyo y medio que tengo este ciclocomptador, hasta hace nos dias todo perfecto, pero las ultimas veces que lo he utilizado falla la aplicacion del pulso, fnciona correctamente todo lo demas, altimetro, velocimetro, cadencia, termometro... pero el pulsometro me pongo la cinta y se activa al rato se para, cuando quiere vuelve a funcionar, quizas un minuto y se vuelve a parar.... Las pilas lo he comprovado y son nuevas, pude ser que se me haya estropeado la banda pectoral???
¿Está seguro de que la pila está bien? Se lo comento porque con la misma cinta pectoral me pasaba lo mismo, incluso después de cambiar la pila. ¿Cuál era el problema? Que las pilas las compraba en "tiendas de chinos" a 0,90 euros/unidad, y, por el motivo que fuera, no funcionaba bien. Lo solucioné comprando pilas de marcas conocidas en tienda de electrodomésticos, éso sí, más caras, pero en vista de la duración y del funcionamiento con las otras pilas a la larga más barata. Puede que se haya estropeado el sensor que envía la señal del pulso, pero casi me atrevería a decir que el problema es de la pila. El mío tiene dos años y 38000 kms de uso y funciona bien. Si ésto que le comento no fuera el motivo, también puede ser debido a que los electrodos no estén suficientemente húmedos y, como en esta época siempre sudamos menos, la propia sudoración no los moje como si pasa en verano. Pero me inclino por lo que le he comentado de la pila.