Buenas, estoi interesado en comprarme este cuentakilometros, me gustaria que me dijerais los que los teneis que tal os va y sobre todo que es el DTS y que funcion tiene (tengo entendido que es algo de la cadencia de pedaleo??). Y tambien si para terminar de complementarlo hay que adquirir algo mas. Muchas gracias y un saludo. Felices fiestas a todos. Nauzet.
yo lo tengo año y medio y perfecto, el dts es que es sin cables, aunque si me equivoco que alguien me corrija
Si, me lo acaba de decir el tendero donde compro todo el materia. La cuestion es, existen complementos para medir la cadencia de pedaleo con este cuentakilometros??
Yo también lo tengo y por ahora perfecto. Quizás una pega con respecto al anterior Sigma que tenía; que no tiene la función de contar los kilómetros parciales. El anterior tenía una función con la que ponías los km a cero para medir por ejemplo la distancia de una sección determinada. Me refiero a que aparte de tener la distancia que llevas recorrida, tenía otra pantalla independiente de la anterior que si la ponías a cero, te medía la distancia del tramo que desearas. Te ayuda a no tener que hacer restas mentales para saber la longitud de un tramo. Que yo recuerde, a este no se le puede poner lo de la cadencia. Al superior (1606 si no recuerdo mal) si se le puede poner. Se puede comprar tanto con el sensor como si el y luego comprarlo aparte. Consulta la web de Sigma para aclarar todas las dudas.
Hola lo de la cadencia creo que solo lo tiene el 1606 (y de ahi para arriba) Saludos y felices fiestas
yo lo tengo año y medio y lo unico que le ha pasado ha sido agotarse las baterias,por lo demas muy bien.