Sigma BC 1606L DTS (regalo Reyes)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Velites, 8 Ene 2010.

1. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,seguramente esto lo hayan preguntado por aquí más de una vez, pero llevo todo el santo día de hoy y ayer buscando por internet una solución (que no se descambiarlo) para colocar el trasmisor en la horquilla y que me quede completamente sujeto, me da la sensación de que con tal de que coja dos baches este se mueve perdiendo la lectura.Me parece que este cuentakilómetros es para bicicletas de carretera porque lo veo muy inestable ya que no queda muy fijo en la horquilla y se mueve con facilidad y la verdad es que no hay cosa que más me fastidie que no funcione el aparato en pleno recorrido, así que quería pediros consejo sobre que puedo hacer,muchas gracias y un saludo a todos.

2. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que soporte llevara ahora sigma, pero he tenido sigma desde hace años ( el 1º que tuve fue el bc300) he pasado por casi todos sus modelos , bc300, bc600, bc800 , bc1200 ( este ultimo aun lo uso) y en todos el soporte en horquilla era mediante una goma el cual quedaba muy bien sujeto

Tambien tuve un kit de RF para el cual el emisor creo que iba fijado a la horquilla mediante 2 bridas y tambien quedaba muy sujeto...

Un saludo:

gonso

3. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo el mismo y no se mueve para nada. También va muy bien en cuanto a recepción de la señal. Si te es posible, cuando lo pongas, comprueba que no hay nada de por medio entre el sensor y el computador, así irás con señal de sobra.

4. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se me ocurre que la horquilla sea de ancho irregular y por eso la goma o brida ( no se que tipo de sujeccion lleva) se mueva debido a eso... si ese fuera el caso , un cacho de coga por debajo o cinta aislante.... hace milagros :)

Un saludo:

gonso

5. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el 1706 HR y me keda bien sujeto con la goma pero tmb se puede sujetar con bridas para k no se mueva y kede bien fijo.

6. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Casualmente los mismos reyes pasaron por mi casa y me dejaron el mismo Sigma BC 1606L DTS , jejejeje!
    Traía dos juntas tóricas para sujetarlo a la horquilla, una de 30 y unra de 40. Puse la de 40 en un horquilla Fox y de momento no se me mueve en las cuatro salidas y 120 Km que lleva contados. Si has puesto la de 40, prueba con la junta de 30 y si no seguro que en cualquiera ferreteria o centro de brico de tu zona venden juntas de diámetro más pequeña y a correr.
    Saludos

7. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Había un post dónde se hablaba del soporte de este cuentakm. Puedes enviar una consulta al servicio técnico de Sigma (lo tendrás que hacer en inglés) y les comentas que tienes este cuentakm, que la junta tórica se te ha roto y si tienen otro sistema de sujeción. Yo lo hice y en un par de días me enviaron el adaptador que se fija a la horquilla mediante bridas (más seguro) y gratis.

8. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ponerle una pegatina de dos caras o un puntico de lislicona, para que no se mueva, junto con las bridas eso no se mueve ni de..........................

9. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le mande un mensaje a los de sigma explicando lo de las gomas y a los 4 o 5 dias me madaron un adptador especial con bridas

Compartir esta página