Hola, me he comprado un cuentakilometros sigma BC1609STS y en las caracteristicas pone que se enciende y apaga automaticamente lo he instalado y configurado, si le tocas las teclas enciende pero a mi me gustaria que lo hiciera al iniciar la marcha alguien que lo tenga me puede decir si arranca automatico?. Saludos
Hola,creo que no,osea que tendras que acordarte de encenderlo despues de cada parada sino quieres que se te queden a medias los datos de la ruta. Saludos.
Entonces esto de "Automatic start /stop" no es el encendido automatico??. Languages setting, 7 languages 2 wheel sizes adjustable Automatic recognition of second bike Automatic start /stop Backlight Battery status display receiver/transmitter Backup function (storage chip) Current temperature
hola, yo también dispongo de ese cuentakilometros, y si funciona el "Automatic star/stop", una simple vuelta de la rueda y en empieza marcando la velocidad, y cuando paras lo mismo, echa unos minutos con 0 km/h y luego se apaga, cuando vuelves a iniciar la marcha, pues continua desde los kms anteriores. La verdad un buen cuentakilometros, lo he comparado con un GPS y en distancia se aproxima mucho. un saludo.
es cuentakilometros esta mal yo tengo un 2006 y funcionaba bien asta que un dia dejo de ponerse en marcha automaticamente,funciona pefectamente pero te tienes que acordar de apretar la tecla(cualquier tecla) para que despierte,tiene que ser un fallo en la trasmision de datos cuando esta dormido que no le hace despertar.ni que decir tiene que esta en un cajon y me comprado uno con cable,ese si que no falla se que sigma a cambiado el programa de trasmision de datos por que ceo que ese fallo es comun a muchoas unidades vendidas
Pues tendré que mirar les he mandado un correo a los de Sigma a ver que contestan pero el mio para ponerse en ON tengo que tocar una tecla y entonces sincroniza y cuenta pero apagado he probado a girar la rueda y nada no enciende. Desde luego si los vuestros encienden y este no tiene que estar defectuoso yo lo compré con esa idea aunque no cueste trabajo tocar una tecla si paras cinco minutos y se apaga reinicias la ruta es facil no acordarse encenderlo y al final es casi como no llevarlo pues puede no coincidir los Km.
pues yo lo he comprado el viernes con el sensor de la cadencia y me está costando echarlo a andar la cadencia actual fuanciona pero la media sigue a cero, el cuenta por mas que giré la rueda sigue sin marcar y parpadea. ¿sabeis que estoy haciendo mal?
El parpadeo en 0.0 es que esta sincronizando normalmente sobre 15 segundosy despues se pone fijo y ya cuenta la velocidad es importante el tema de la distancia entre el sensor y el iman no debe ser superior a 12mm trata de acercarlos lo mas posible y el sensor no debe estar a una distancia superior a 70cm del cuenta teoricamente asi deberia funcionar, la cadencia media solo marcara en parado. El tuyo arranca solo?
yo asta intente poner el mio ( inalambrico ) con un soporte con cable a ver si al menso con cable funcionaba,y funcionar funciona pero se vuelve loco en cuanto ganas velocidad y acaba dando error.em fin que como dice un amigo informatico las cosas con cables funcionan mejor que el aire se lo lleva todo
pues os cuento lo que me pasa a mi. el de la cadencia actual va bien. la cadencia media no acaba de marcarme nada, aun despues en parado. la velocidad no me marca nada, sigue parpadeando, y eso que se oye el tono caba vez que pasa el iman por donde el sensor, por lo que deduzco que está bien proximo, y lo pongo en la horquilla por lo que no está lejos de el cuenta que está en el manillar. ya no se que hacer....
Nada el mio despues de probar de 1000 maneras no hay forma de que encienda solo. Lo voy a devolver a la tienda y preguntaré a ver que me dicen.
no encender solo te refieres a que te parpadea los datos de la velocidad a 0km/h? la cadencia te va bien?