Me sobra este estupendo pulsómetro con cuentákilómetros y hasta 20 funciones. Descripción: Medidor de velocidad, distancia y pulso para ciclismo SIGMA SPORT BC 1706 HR DTS. El BC 1706 HR DTS es la solucion perfecta para todos los ciclistas orientados hacia la buena forma fisica. Ademas de las funciones de los cuenta kilometros del resto de gama SIGMA SPORT el BC 1706 HR DTS mide la frecuencia cardiaca. El medidor de pulso actual, maximo y medio con precision de electrocardiograma esta diseñado para realizar un control exacto del entrenamiento. Tanto la velocidad como la frecuencia cardiaca se transmite por radio de forma digital y codificada al BC. Todos los valores de bicicleta, tiempo y pulso se pueden leer sencilla y claramente gracias a la pantalla de 3 filas. Está a ESTRENAR como podéis ver. Precio: 60 , envío incluido. AHORA: 58
Gracias Rubén! Espero que te vaya bien con el tuyo, aunque estoy seguro de que estás contento con él, es muy completo. Un saludo!
:smile: Me alegro :smile: Hazle kilómetros a tope a la bici blanca esa tan guapa que se ve en tu avatar.