Hola a todos, Soy un aficionado a la BTT y de poco a esta parte estoy un poco obsesionado por saber en todo momento el desnivel que voy acumulando en cada una de las salidas que hacemos. Por lo que he estado mirando en la web hay un ciclocomputador SIGMA - BC 2006 MHR DTS. que no está mal de precio. Lo que me gustaría saber si alguien lo ha probado. Un saludo a todos los del Foro.
Yo lo tengo y te lo desaconsejo en gordo. Resulta que todo son problemas, se avería la cinta de pecho con extrema facilidad, da problemas de señal inalambrica, el servicio tecnico es una autentica porqueria (cuando mandé la cinta de pecho, tardaron como 2 meses en devolverla, supuestamente me la cambiaron por una nueva, pero era usada), pierde señal de la rueda, da muchas veces la indicacion de too signals (demasiadas señales), es decir, un desastre lo mires por donde lo mires. Yo buscaría cualquier otro de otro fabricante que no te de ni te ponga problemas. Un saludo.
estoy totalmente en descuerdo con amirrs. Una vez que me lo miraron en el servicio tecnico todo ha ido a la mil maravillas se me movia un poco el sensor y pide el soporte con bridas (me lo enviaron en una semana gratis). Luego se e estropeo y hable con ellos. Lo mandé a alemania y en una semana ( incluyendo unos 3-4 dias de envio por correos a alemania) lo tuve en casa otra vez con todo perfecto. pd: uso el servicio tecnico alemán a través de su web paso de servicios técnicos españoles que funcionan fatal. Y no me pidieron ni la factura
Me refiero al sat español porque si nó, para que compramos las cosas en las tiendas de aquí cuando por internet es bastante más barato el 98% de las ocasiones. Yo hablé por mail con alemania y parecían bastante eficaces, pero aquí, es increiblemente desastroso. A mi hermano le han perdido el cuenta kilometros y en la tienda le han dado otro nuevo, pero por dar servicio ellos, no el sat.
yo gracias a dios lo compré en alemania así que aproveche y se lo envié directamente a ellos hablando por mail. Super eficaces, de hecho me mandaron el sensor de velocidad mal y les dije, oye que me lo habeis mandado mal. Me dijeron que comprueban todo antes de enviarlo y tal, pero que iba a tener uno nuevo en breves ( y en 3 dias en casa) asi que para la proxima irá a alemania
Yo no he tenido ningún fallo, cuando se acaba la pila se la cambio y se acabó. Por cierto uno lo uso pero el otro lo tengo nuevoen caja y lo pongo en venta, con mi lesión ya no salgo casi. Disfrutar de cada salida